Nuevas informaciones revelan que Alejandro Sanz fue uno de los grandes apoyos de Shakira durante su proceso de separación de Gerard Piqué, demostrando su gran amistad con la cantante

Shakira y Sanz
Shakira y Sanz | Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué no dejan de ser tendencia en los medios a pesar de que su ruptura lleva ya un par de semanas de haber sucedido. Luego de estar 12 años juntos, la pareja decidió dar fin a su tras muchos rumores que se centraron en una infidelidad por parte del futbolista que no ha podido ser confirmada hasta ahora.

Shakira y Sanz
Shakira y Sanz | Fuente: Difusión

Por lo momentos, Shakira y Piqué están entre los procesos legales por lo cual cada uno contrató un servicio de abogados y así llevar a cabo los temas de división de bienes, además de también acordar la tenencia de sus hijos; siendo el problema central que Shakira quiere llevarse a Shasha y Milán a Miami, mientras que Piqué no le permite que los saque del país.

Mucho apoyo ha recibido Shakira por parte de sus seguidores. Sin embargo, no son los únicos en preocuparse por ella, pues Alejandro Sanz se mostró como un amigo cercano de la colombiana y alguien en quien ella pudo confiar durante todo este proceso de separación.

Alejandro Sanz como un fuerte apoyo para Shakira

Las nuevas informaciones relatan que Alejandro Sanz ha permanecido para Shakira como un consejero ante esta difícil situación por la que atraviesa. Según las fuentes del medio LOOK, Alejandro Sanz fue quien le recomendó a la colombiana contratar a Pilar Mañé para pelear la custodia de sus hijos, además de también comentarle la opción de irse a Miami con los niños.

Al igual que Carlos Vives, Alejandro Sanz se volvió un amigo cercano de Shakira desde mucho antes de sus colaboraciones musicales, como “La Tortura” y “Te lo agradezco, pero no”. Ahora se sabe que el cantante está siguiendo muy de cerca el caso y está ayudando a la colombiana en todo lo que necesite.