Shakira y Piqué siguen tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y en su última reunión Shakira salió devastada, por no poder vivir donde ella desea. Descubre que sucedió, aquí.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Ya hace algunas semanas desde que Shakira y Piqué hicieron pública su separación por medio de un comunicado en sus redes sociales, donde se han convertido en el centro de atención mediático.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

A pesar de que no revelar ningún detalle, Shakira y Piqué si dejaron claro su deseo de establecer una buena comunicación y relación como padres, para cuidar el bienestar de sus hijos.

No obstante, según las noticias que se conocen, Shakira y Piqué al parecer no tienen esta tarea no es tan fácil. Luego de que Shakira expresará su deseo de vivir con sus en Miami, Piqué se rehusó alegando que no quería vivir lejos de ellos y comenzaron los conflictos por la custodia.

Shakira se reúne con Piqué y sale devastada

Shakira y su ex pareja Piqué, no tienen tantas preocupaciones por definir sus bienes materiales, ya qué a pesar de tener 12 años de relación, no estaban casados. Pero, sí deben llevar acuerdos sobre como van a vivir sus hijos ahora y los rumores sobre conflictos no se han hecho esperar.

Recientemente, el paparazzi Jordi Martin, dio a conocer información sobre una reunión de Shakira y Pique, junto a sus abogados, donde ambos tuvieron que verse cara a cara, en lo que fue "un encuentro tenso"

Según Jordi Martin, la razón de la reunión era para debatir acuerdos sobre el lugar de residencia de Milan y Sasha

Piqué se mantuvo muy firme en su postura de no querer que los niños residan en Miami, argumentando que el irse rompería toda la estabilidad de Milan y Sasha” explicó Jordi Martin.

Así mismo, se remitió a las leyes en España, las cuales colocan en primer lugar el bienestar de los niños, por lo que Shakira tuvo que ceder ante la imposición de Gerard Piqué, sobre no mudarse a Miami

Jordi Martin, también aseguró que Shakira terminó "devastada" de su reunión, pero seguirá trabajando con su abogada Pilar Mañe para presentar una contrapropuesta a los abogados de Piqué

Qué injusto que me tenga que quedar a residir en una ciudad en la que no me une nada” mencionó Shakira.

Aunque la situación se esta poniendo algo complicada para Shakira y Piqué, Jordi Martín señaló qué Piqué no desea llegar a conflictos mayores por la custodia

Le gustaría tener una relación buena y cordial, pues es la mamá de sus hijos y no quiere una guerra con Shakira

Shakira esta dispuesta a todo por la custodia de sus hijos

 

Según "Chisme No Like" Shakira no planea darse por vencida con la custodia de sus hijos y ha propuesto pagarle a Gerard Piqué, 5 pasajes de avión en primera clase, para que visite a los niños durante las vacaciones en Estados Unidos o ceder a que los niños viajen a Barcelona durante ese tiempo

Ella está dispuesta a pagar cinco pasajes al año, en primera clase, para que Piqué visite a sus hijos