Siguen creciendo los rumores sobre Shakira, quien ahora es vinculada con Alejandro Sanz. Entérate de todo, aquí.

Shakira y Sanz
Shakira y Sanz | Fuente: Difusión

Shakira no sale de una polémica para entrar en otra y, sin dudas, su vida es un torbellino de emociones, ya que se está separando de Gerard Piqué,  su padre está mal de salud y ahora también la lucha por la custodia de sus hijos.

Shakira y Sanz
Shakira y Sanz | Fuente: Difusión


Sin embargo, un periodista argentino habló acerca del supuesto vínculo que podría tener Shakira con Alejandro Sanz, quien además la ha aconsejado durante su batalla legal.

 

¿Shakira podría estar saliendo con Alejandro Sanz?

 

Los fanáticos no han descartado este rumor, ya que no sería la primera vez que Shakira y Alejandro Sanz lucen bien juntos. Desde la grabación de su video clip "La tortura" en el 2009, ambos parecen tener una buena química.

Sumado a esto, Adrián Pallares, un periodista argentino y conductor del canal Trece TV, salió en su programa "Socios Del Espectáculo" afirmando que efectivamente Shakira y Alejandro Sanz "tienen un vínculo amoroso"

Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años” explicó Adrián Pallares.

 

Su compañero, Javier de Hoyos, también se sumo al revelador comentario y bromeando le respondió

se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción "La Tortura" Alejandro Sanz y ella… Waka Waka” a lo que Pallares respondió “se conocen desnudos, seguro”.

Además, Javier de Hoyos, respaldó la versión comentando que Alejandro Sanz había aconsejado a Shakira en algunas decisiones de la custodia y por sí fuese poco, le estaba dando ánimos para que se mudará a Miami

Shakira quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de un reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuándo quiera, pero en Miami