Conoce todos los detalles del lanzamiento de “Sube, Sube”, la nueva canción de Thalía y Fonseca, que sin duda cautivará a más de uno. Este tema forma parte de "Valiente", el más reciente álbum de la mexicana que promete ser uno de los más vendidos.

“Sube, Sube”, la nueva canción de Thalía y Fonseca
Conoce todos los detalles del lanzamiento de “Sube, Sube”, la nueva canción de Thalía y Fonseca, que sin duda cautivará a más de uno. Este tema forma parte de "Valiente", el más reciente álbum de la mexicana que promete ser uno de los más vendidos. | Fuente: Google

Thalía nos vuelve a sorprender y esta vez no con challenge o con algún video en sus redes sociales sino con una nueva canción llamada "Sube, Sube", su nuevo tema junto a Fonseca, el cual forma parte de "Valiente", el más reciente álbum de la mexicana.

La cantante lo publicó en su cuenta de Facebook donde muestra un adelanto. "¡Ya puedes reservar/pre-ordenar mi nuevo álbum #Valiente! Encuéntralo en tu plataforma favorita y ten la oportunidad de escuchar mi nueva canción #SubeSube con FONSECA", señaló la cantante en esta red social.

Si bien, recientemente, Thalía nos sorprendió con su tema “Lento” que también pertenece a este mismo álbum, el cual cuenta con más de 23 millones de visitas en Youtube, ahora lo vuelve a hacer con este tema.

Esta no es la primera vez que Thalía presenta una producción discográfica, ya lo hizo en el 2016 donde estrenó su álbum de compilación Singles“, el nuevo álbum será presentado el 9 de noviembre en Nueva York y comenzará su gira el 18 de noviembre que cuenta con 24 fechas confirmadas.

Definitivamente, la carrera de musical de Thalía está en su mejor momento y la aceptación del público de cada uno de sus canciones lo comprueban.