Conoce todos los detalles de la segunda presentación de Susan Ochoa, quien sorprendió al público de Viña del Mar. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto y apoyes al talento nacional.

Susan Ochoa volvió a sorprender al público de Viña del Mar
Conoce todos los detalles de la segunda presentación de Susan Ochoa, quien sorprendió al público de Viña del Mar. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto y apoyes al talento nacional. | Fuente: Google

Por segunda noche consecutiva, Susan Ochoa logró domar al público de Viña del Mar. Y es que en la segunda ronda de competencias, en la categoría Internacional, Susan Ochoa volvió a subirse al escenario para interpretar "Ya no más".

La noche de ayer, la cantante chiclayana sorprendió con un vestido en color rojo que la hizo brillar en el escenario y cantó como sólo ella lo sabe hacer su canción “Ya no más”, compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y el 'Viejo' Rodríguez conquistando así al exigente jurado conformado por Sebastián Yatra, Yuri, Carlos Rivera, Becky G, entre otros.

Esta vez, Susan Ochoa alcanzó el puntaje de 6.7 puntos con lo que se ganó, otra vez, el primer puesto en su categoría Internacional, ganándoles a representantes de Panamá y Colombia. Sin duda, el tema “Ya no más” toca uno de los temas más sensibles en el Perú y en el mundo : el maltrato y feminicidio.

Susan Ochoa, se prepara para la segunda ronda, que se realizará el jueves 28 de febrero, y donde sin duda anhela la victoria. Si quieres votar por ella y demostrarle tu apoyo tienes que votar a través de la app Claro Viña 2019, durante su presentación en vivo.