Conoce todos los detalles sobre la nueva canción del grupo juvenil Ventino: “Ya te perdoné”. Este nuevo sencillo definitivamente se convertirá en una de tus favoritas. Aquí te mostramos todos los detalles.

Todo sobre la nueva canción de Ventino: “Ya te perdoné”
Conoce todos los detalles sobre la nueva canción del grupo juvenil Ventino: “Ya te perdoné”. Este nuevo sencillo definitivamente se convertirá en una de tus favoritas. Aquí te mostramos todos los detalles. | Fuente: Google

Ventino causó furor este viernes pasado lanzando su canción “Ya te perdoné”. Un nuevo sencillo que será parte de su segundo álbum, el cual contará con varias colaboraciones.

“’Ya Te Perdoné’ tiene un significado personal para nosotras, pues cuando la escribimos pensamos en las personas que, queriendo o sin querer, nos hicieron daño en algún momento de nuestras vidas. La canción la hicimos con el propósito de perdonarlas y dejar todo en el pasado”, afirma Ventino.

Este video, producido por Roble Films, muestra una historia de perdón que se puede aplicar a cualquier tipo de relación, no necesariamente a una relación amorosa. “Quisimos hablar del perdón visto de otra forma porque en la historia se está perdonando sin que sea pedido. Quisimos representarlo con una relación padre e hija, porque es uno de los lazos más fuertes que se pueden tener en la vida. Esta niña perdonó a su papá por su ausencia en los momentos más importantes para ella”, señalaron las jóvenes de este grupo.

Esta no es la única canción de este álbum sino también se lanzarán varias canciones con otras colaboraciones.