Conoce todos los detalles acerca de la serie bibliográfica de Shakira llamada "Shakira Dream". Una cinta donde se narrará sus experiencias profesionales, secretos familiares y todo el camino que tuvo la cantante colombiana hasta convertirse en una gran estrella.

Todo sobre la serie bibliográfica de Shakira
Conoce todos los detalles acerca de la serie bibliográfica de Shakira llamada "Shakira Dream". Una cinta donde se narrará sus experiencias profesionales, secretos familiares y todo el camino que tuvo la cantante colombiana hasta convertirse en una gran estrella. | Fuente: Google

La historia de vida de Shakira no es muy conocida. Por ello, es que pronto se lanzará una serie web biográfica llamada "Shakira Dream", donde contará todo lo que tuvo que pasar en su carrera profesional para llegar a ser una de las cantantes latinas más famosas a nivel mundial.

"El primer capítulo del nuevo proyecto de la cantante colombiana llevará como título 'Music is My Life' (La Música es Mi Vida) (...) Cabe recordar que 'Shakira Dream' es el nombre que también llevará su nueva fragancia", señaló la colombiana en su página de internet.

Shakira, quien estará de gira en Latinoamérica en octubre y noviembre, no ha dudado en publicar un video en su Instagram donde muestra un adelanto.

"'La música es mi vida/Music is my life'. No se pierdan el primer episodio de la serie de #ShakiraDream, la nueva fragancia de Shakira", escribió en Instagram la cantante. En esta serie bibliográfica la cantante mostrarás cómo se logró posicionar en la música y también se hablrá de sus amores como el que sostuvo con Antonio de la Rúa, de quien se separó para luego formar una familia con el futbolista Gerard Piqué.