Conoce todos los detalles de “Vuelve” la nueva canción de Sebastián Yatra y Beret, la cual en tres horas alcanzó 350 mil visualizaciones en Youtube. Y es que la combinación de voces del colombiano con el español que últimamente viene triunfando es un dúo imperdible.

“Vuelve” la nueva canción de Sebastián Yatra y Beret
Conoce todos los detalles de “Vuelve” la nueva canción de Sebastián Yatra y Beret, la cual en tres horas alcanzó 350 mil visualizaciones en Youtube. Y es que la combinación de voces del colombiano con el español que últimamente viene triunfando es un dúo imperdible. | Fuente: Google

Vuelve” es el nuevo tema de Sebastián Yatra junto a Beret, uno de los artistas españoles que últimamente viene triunfando. Esta canción que fue lanzada hoy, ha alcanzado, en solo tres horas, 350 mil visualizaciones en Youtube.

El colombiano se hizo popular con su tema “Traicionera”, “Devuélveme el corazón” y “No hay nadie más” lo han llevado de gira por España y el resto de Europa. Y Beret ya ha firmado por Warner Music ha publicado tres discos y entre sus canciones más populares están "Lo Siento", con 80 millones de reproducciones en Youtube, o Vuelve, con 24 millones.

Este video es muy conmovedor porque habla sobre la difícil vida para personas que viven alrededor de una persona con problemas de alcoholismo. Este tema llega después del gran éxito de “No hay nadie más”, una balada que logró encabeza la lista de iTunes en 10 países, así como las primeras posiciones de radio.

El joven de 23 años continúa en la cima del éxito con su sencillo “Ya No Tiene Novio” feat Mau y Ricky. Además, de todo esto ha sido elegido para dar vida a la voz en español del personaje principal de la cinta animada de Warner Bros. Pictures “Pie pequeño”.