Yahaira decidió darle un consejo a la modelo, Alondra García Miró, tras la supuesta ruptura con “el depredador”. Al parecer, la modelo y Paolo Guerrero, están separados, ya que no se les ha visto juntos. Entérate de más detalles aquí.

Yahaira
Yahaira | Fuente: Difusión

La cantante, Yahaira, asistió al programa “América Hoy”, donde le preguntaron sobre la supuesta ruptura entre Paolo Guerrero y la modelo, Alondra García Miró y la salsera decidió responder sobre dicha situación.

Yahaira
Yahaira | Fuente: Difusión

Asimismo, la cantante, Yahaira, le envió un consejo a la modelo, Alondra García Miró, ya que últimamente no se le ha visto con su pareja, Paolo Guerrero, y esto ha generado ciertos rumores de que están separados.

Yahaira y Alondra García Miró no tienen un vínculo amical

En una oportunidad, la modelo, Alondra García Miró, contó que no es amiga de la cantante, Yahaira. Aunque la actriz asegura que cuando conoció a la salsera, tuvo una impresión positiva.

Sin embargo, la cantante, Yahaira, decidió darle un consejo a la modelo, Alondra García Miró, ya que la actriz y el futbolista, Paolo Guerrero, se han visto distantes y esto ha creado rumores de una presunta separación.

Yahaira le dio un gran consejo a la modelo, Alondra García Miró, en el programa “América Hoy”

Yahaira Plasencia decidió hablar en el programa “América Hoy”, desde su experiencia personal, luego de ser consultada por la supuesta ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Si han terminado, cada uno sigue su vida, que Alondra siga su carrera como actriz, que lo hace súper bien, como modelo, que se prepare y ya. Mi consejo para todo el mundo, quédense solteros y ya”, comentó Yahaira, debido a la situación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.