Conoce todos los detalles de la nueva canción de Alejandro Sanz, “Yo no tengo nada”. Y es que el español ha conquistado a más de uno con este tema del que ha estrenado también el videoclip durante la madrugada del jueves al viernes. Aquí te mostramos todo lo que debes saber.

“Yo no tengo nada”, la nueva canción de Alejandro Sanz
Conoce todos los detalles de la nueva canción de Alejandro Sanz, “Yo no tengo nada”. Y es que el español ha conquistado a más de uno con este tema del que ha estrenado también el videoclip durante la madrugada del jueves al viernes. | Fuente: Google

“Yo no tengo nada” es la nueva canción de Alejandro Sanz. Y es que el español se prepara para su regreso discográfico. Luego de tres años de ausencia, Alejandro está cerca de lanzar un nuevo trabajo que supondría su disco número 12. Como adelanto, lanzó “Yo no tengo nada” del que ha estrenado también el videoclip durante la madrugada del jueves al viernes.

Este tema se ha posicionado rápidamente en YouTube y ha alcanzado más de 400 mil visitas. "Qué ilusión saber que estáis ahí esperando por este vídeo. Yo también estoy muy nervioso esperando a ver cómo veis el vídeo, cómo lo sentís", dijo Alejandro aunque advirtió no estar muy al tanto de todas las novedades de la plataforma. "Tengo que mejorar mucho en esto de YouTube", señaló.

Para el cantante este tema es una reflexión sobre la obsesión de poseer cosas y al final, “¿de qué somos dueños? Somos dueños de nuestras emociones... nada más y nada menos". El videoclip ha sido dirigido por el español Jaume de Laiguana y la estética estuvo inspirada en el pintor estadounidense Edward Hopper.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, sin embargo Universal Music, su casa disquera, ha asegurado que saldrá a la venta en 2019.