El cambio de actriz que interpretaba a Panchita López, personaje de la novela Pasión de Gavilanes.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Pasión de Gavilanes ha llegado con su segunda temporada este pasado 14 de febrero y con ella también han llegado nuevos personajes, pero como es el caso de algunos, sus actores originales han sido reemplazados por actores nuevos, como es el caso del personaje de la mejor amiga de Rosario Montes, Pancha López. Por esta razón, Zharick León nos ha revelado algunos secretos que podrían ser las razones por la cual ahora Constanza Hernández es la actriz que le da vida al personaje de Panchita.

Andrea Villareal  - Panchita
Andrea Villareal - Panchita | Fuente: Difusión

Si bien en la primera temporada de la larga novela el personaje de Panchita era interpretado por Andrea Villareal, en esta nueva secuela la actriz ha sido sustituida y por su puesto esto ha afectado un poco a Zharick León, quién interpreta a Rosario Montes, amiga fiel y compañera de cantos en el bar Alcalá de Panchita, en la novela. Zharick comentó que al principio se le hizo extraño grabar con Constanza, sin embargo, la actriz es muy aplicada y profesional, lo que hizo que lograran tener una buena relación de amigas.

Rosario Montes habla sobre por qué Andrea Villareal no interpreta Panchita

La actriz colombiana que da vida al papel de Rosario Montes en la novela Pasión de Gavilanes explicó que ahora Andrea Villareal estaba mucho más delgada y en la novela Panchita es rellenita, añadiendo también que Andrea ahora es tatuadora y tiene algunos tatuajes en su cuerpo y que este tema también influía mucho.

La relación entre Andrea Villareal y Zharick León.

León comentó que en la primera temporada de la novela desarrolló una amistad muy cordial con Villareal, esto gracias a lo cercanas que eran sus personajes y también debido a que “Rosario” cuidaba, apoyaba y ayudaba en todo a “Panchita”, ya que esta era nueva en el medio profesional, forjando así una amistad muy linda pero solo en el ámbito laboral.