La protagonista de "Stranger Things" soñaba con conocer a Emma Watson, así que aprovechó los MTV Awards

Emma Watson y Millie Bobby Brown se encuentran en los MTV Awards
Emma Watson y Millie Bobby Brown se encuentran en los MTV Awards

Este domingo se celebró en Los Ángeles (California) la gala de los premios MTV Movie & TV Awards. Emma Watson y Millie Bobby Brown ganaron los premios en cine y televisión, respectivamente.

PUEDES VER: MTV Awards: Emma Watson, la más elegante de los premios

Dos mujeres fueron las grandes ganadoras de la última entrega de los MTV Movie Awards: Emma Watson, quien recibió el galardón a "mejor actor" por su interpretación en "La Bella y la Bestia", mientras que Millie Bobby Brown obtuvo el mismo premio pero en la categoría "TV Show".

Aunque fue una gran noche para ambas actrices, para la protagonista de "Stranger Things" fue mejor aún, ya que tuvo la oportunidad de conocer a  una de sus estrellas favoritas, la misma Emma Watson.

NO TE PIERDAS: MTV Awards: Las mejor vestidas y más sexys de la noche

La joven de sólo 13 años esperó a que Watson bajara del escenario tras recibir su reconocimiento y luego, tímidamente, se acercó a su mesa para saludarla.

En las imágenes captadas durante el momento, se puede ver la cara de asombro y felicidad de "Eleven" al estar frente a uno de sus referentes, mientras que Hugh Jackman miraba encantado la escena que tenía delante de él.