Alessia Rovegno no logró llevarse la corona en el Miss Universo. Aquí te contamos todos los detalles.

Stephanie Cayo reveló que a Alessia Rovegno le “escondieron zapatos y rompieron su vestido”
Stephanie Cayo reveló que a Alessia Rovegno le “escondieron zapatos y rompieron su vestido” | Fuente: Difusión

Este 14 de enero se llevó a cabo la final del Miss Universo , realizado en el Centro de Convenciones Ernet N. Morial, donde ganó la representante de Estados Unidos, R'Bonney Gabriel.

La representante del Perú, Alessia Rovegno quedó entre las 16 finalistas. Ante ello, Stephanie Cayo se pronunció en sus redes sociales y señaló que a Alessia Rovegno le rompieron el vestido y hasta le escondieron los zapatos.

“Espero que no se le pierda ningún zapato ni se le rompa ningún vestido como ya lo han hecho, como lo hicieron. Ella no ha dicho nada porque es una chica muy dulce, pero yo sí lo digo porque a mí no me importa nada”, señaló en sus redes sociales Stephanie Cayo.

 

¿Quiénes fueron las favoritas para ganar el Miss Universo?

Una de las mujeres que se encontraba dentro de la lista de favoritas para ganar el Miss Universo fue Virginia Stablum, representante de Italia, quien ha dejado verdaderamente sorprendidos por su gran manejo escénico.


La segunda candidata fue Celeste Cortesi, representante de Filipinas. La belleza de la joven de 25 años es debido a su gran mezcla de genes, ya que también proviene de un padre con nacionalidad venezolana.

Es una de las favoritas y más conocidas dentro del certamen, poniéndola en los primeros puestos para que gane la corona del Miss Universo.

Otra gran contrincante fue Anna Sueangam- aim, la representante de Tailandia. La belleza y la lucha de esta joven ha sido considerablemente uno de los puntos más fuertes para que ella puede mantener en alto entre las posibles finalistas dentro del Miss Universo.

Anna Sueangam- aim tuvo una vida sumamente dura, ya que desde pequeña sintió fuertemente la pobreza al lado de sus padres.

Amanda Dudamel fue una de las también favoritas para obtener el premio como Miss Universo, es la ‘representante de Venezuela. Además de ser una de las más jóvenes dentro del certamen, es también una de las más bonitas.

Es una gran estudiante, graduada del Instituto Diseño de Modas de Roma, pero también cuenta con una especialidad en Sostenibilidad de la Moda, la cual la obtuvo en el Colegio de Moda de Londres.


Otra de las participantes con muchos admiradores fue María Fernanda Aristizábal, quien es representante de Colombia y una de las más fuertes contrincantes para Alessia Rovegno y las otras mujeres.

María Fernanda Aristizábal es una mujer llena de talentos, ya que además de ser representante de la belleza de su país, también es periodista y maneja las redes sociales a la perfección. Además de tener un gran conocimiento para el coaching.