Ryan Gosling ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por LaLaLand y dedicó su victoria a su pareja, Eva Mendes.

Golden Globes: Ryan Gosling y el romántico discurso para Eva Mendes y sus hijas
Golden Globes: Ryan Gosling y el romántico discurso para Eva Mendes y sus hijas

La gala de los Globos de Oro, en la que el musical 'La La Land' ha arrasado, ha estado marcada por los discursos reivindicativos y emotivos de los premiados. Ryan Gosling, mejor actor por 'La La Land', ha protagonizado el momento romántico de la noche.

En su discurso tras recoger la estatuilla. Gosling ha dedicado el premio a su esposa, la también actriz Eva Mendes. Le ha agradecido que su dedicación a la familia le haya permitido a él aceptar el trabajo en 'La La Land' y dedicarse por entero al rodaje de la película.

Ryan ha querido agradecerle a Mendes (se ha referido a ella durante su discurso como "my lady") que se entregara sin reservas a la familia que ambos han construido para que él pudiera acometer ese proyecto.

"Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada del segundo y tratando de ayudar a su hermano enfermo de cáncer. Si ella no hubiera asumido todo esto para permitirme vivir esta experiencia, seguramente sería otro el que hoy estaría aquí arriba", ha afirmado el actor. "Así que, mi amor, gracias".

 

Ryan Gosling ganó como Mejor Actor de Musical o Comedia y dedica discurso a Eva Mendes