Adolfo Aguilar presentó oficialmente a José Antonio, su nueva pareja venezolana.

¡En amores! Adolfo Aguilar presentó a su nuevo novio venezolano en ‘Amor y fuego’
¡En amores! Adolfo Aguilar presentó a su nuevo novio venezolano en ‘Amor y fuego’ | Fuente: Adolfo Aguilar IG

¡Que viva el amor! Adolfo Aguilar estuvo muy bien acompañado en el avant premiere de la película 'Bienvenidos al paraíso', por lo que llamó la atención de más de un medio de espectáculos. Sin embargo, fue ‘Amor y fuego’ el que logró hacer que el conductor de televisión presentara oficialmente a su nueva pareja, José Antonio.

Te recomendamos

¡Se respira amor!

Adolfo Aguilar llegó al avant premiere de la película 'Bienvenidos al paraíso' junto a su nueva pareja. El actor peruano reveló que se encuentra muy enamorado de José Antonio, un muchacho venezolano que se ha robado su corazón.

"¿Cómo estás, enamoradísimo?", fue la pregunta que le hizo el reportero de 'Amor y fuego' a Adolfo Aguilar. Ante esto, el actor indicó:

 "Siempre enamorado. Él se tiene que presentar, yo no presento a nadie", expresó el también conductor de televisión.

"José Antonio. Estamos felices (..) Él es increíble, la verdad que sí", fue la forma en la que la nueva pareja de Adolfo Aguilar se presentó ante la sociedad. Cabe resaltar que el joven es de nacionalidad venezolana y que no quiso contar cómo se conoció con el actor.


¡Karen Schwarz y su fuerte reclamo a Adolfo Aguilar frente a su padre!

Karen Schwarz aprovechó su visita al programa ‘¿Cuál es el verdadero?’ junto a su padre para hacerle un fuerte reclamo a Adolfo Aguilar. La exreina de belleza, quien reveló haber estado enamorada del conductor de TV, confesó que su papá también se ilusionó con un posible noviazgo entre el actor y la modelo.

“¡Ha podido ser tu suegro! Mi papá también se ilusionó en algún momento”, mencionó Karen Schwarz ante la sorpresa de Adolfo Aguilar y todos los invitados del programa, el cual era emitido por América TV.