Alejandro Pino minimiza a Adolfo Aguilar, luego que el conductor de televisión revelara que fue su “saliente”.

El “Chocolatito” a Adolfo Aguilar: “Para mí fue un snack”
El “Chocolatito” a Adolfo Aguilar: “Para mí fue un snack” | Fuente: difusión

¡Lo minimiza! Luego de las declaraciones de Adolfo Aguilar, señalando haber tenido una relación con Alejandro Pinto, el popular “Chocolatito”, mostró su disgusto hacia la confesión del conductor de “Yo Soy”.


Alejandro Pino tomó como “snack” a Adolfo Aguilar

El ex chico reality Alejandro Pino, ha decidido responder a Adolfo Aguilar, luego de confesar que fueron “salientes”. Sin embargo, para el ex guerrero no fue nada agradable la situación.


“Salimos un buen tiempo, es un tipo extraordinario, lindo, muy talentoso, pero no lo voy a negar, creo que él tampoco lo niega, entonces nada, yo estoy muy agradecido de haber salido con él, en algún momento tuvimos nuestras diferencias y pues dejamos de salir, pero lo quiero un montón. Es muy disciplinado, muy chambeador”, fueron las palabras de Adolfo Aguilar en una reciente entrevista para un canal de YouTube.


Estas declaraciones desprendieron la incomodidad de Alejandro Pino, quien minimizó al conductor de “Yo Soy”. “Lo que es un snack, es un snack”, precisó el ex chico reality en una entrevista para “Amor y Fuego”.


Alejandro Pino se muestra incómodo por las afirmaciones de Adolfo Aguilar

Por si fuese poco, Alejandro Pino, se mostró muy adverso a las muestras de afecto de Adolfo Aguilar, pues señala que “ha pasado tiempo” desde la relación.


“Ha pasado un montón de tiempo y no es necesario volver con lo mismo. Me aburre un poco”, señaló el “Chocolatito” para las cámaras del programa de espectáculos de Willax.


“Me sentí un poco mal, sí, la verdad, porque lo vi innecesario después de tiempo, sacar tema y conversación de lo mismo. Ahora estoy en una relación, me siento muy feliz, estoy tranquilo y quiero mantenerme así. Si él está viendo que está lucrando hablando sobre su vida privada, bacán, es su responsabilidad, es su vida”, añadió el exchico reality con cierta incomodidad por el asunto.


Como se sabe, Adolfo Aguilar, hace un par de meses, reveló abiertamente su orientación sexual y desde ese momento ha salido ante cámaras para contar algunos detalles de su vida amorosa, tal como su pasada relación con Daniel René, ex integrante de “Menudo”.