Tras el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz han ocurrido eventos que no solo afectan a los involucrados, sino también a los pichangueros y sus relaciones.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

Desde este martes 19 se ha creado una polémica bastante grande en la farándula peruana por los ampay captados por el programa Magaly Tv: La Firme. En ellos se pudo ver a el presentador Aldo Miyashiro y a la reportera Fiorella Retiz en una situación bastante romántica y llena de besos. En esa misma madrugada, también se captó que la productora Fiorella Méndez pasó la noche en la casa de Oscar del Portal mientras su esposa, Vanessa Químper, estaba de viaje a Cancún con sus hijos.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

Esto ha tenido una serie de repercusiones para cada uno de los individuos presentados en los ampays, como despidos o faltas en sus ámbitos laborales, aparte de un quiebre en los matrimonios de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal. Sin embargo, muchos pichangueros también han usado las redes sociales para arremeter y quejarse de lo ocurrido, pues gracias a eso sus parejas no creen en la idea, en algunos casos la excusa, de que van a jugar un partido con sus amigos.

Pichangueros molestos por los actos de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal

Muchos usuarios que explicaban jugaban de noche partidos con sus amigos han usado sus redes para arremeter contra Aldo Miyashiro y Oscar del Portal, pues gracias a su ampay ya no les es posible salir a esos eventos porque sus parejas no creen lo que dicen. Muchos también han titulado esto como “se acabó la excusa”, ya que habían pichangueros que no la usaban exactamente para ir a jugar con amigos. La mayor parte dicta que han tenido fuertes peleas por estos hechos, donde las mujeres demandan acompañarlos a dichos actos deportivos.

Por otro lado, algunas chicas se han reportado para agradecer los actos de Miyashiro, ya que “les dieron la razón” de que es imposible que los chicos vayan a jugar sin tener su presencia, pues sino serás engañada.

Aldo Miyashiro se presenta en La Banda del Chino para pedir disculpas

En la noche del miércoles, Aldo Miyashiro se presentó en el programa La Banda del Chino para hablar sobre su ampay y pedir disculpa a todos los televidentes, más que todo a su esposa, dejando en claro que su relación amorosa quizás haya llegado a su fin.

Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí… Quiero decirle que, seguramente, no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho, y de uno que cometió un error, y que solamente quiere pedir perdón, fueron las palabras de Aldo Miyashiro para su esposa.

Sus disculpas no fueron suficiente para muchos televidentes, quienes piden que se remueva de la conducción del programa por sus actos, cosa que Miyashiro no está del todo dispuesto a aceptar; aclarando que está dispuesto a cumplir cualquier sanción que se le ponga, pero con esperanzas de volver al programa.

Ya he asumido la reacción social, que ha sido furibunda y con toda razón, estoy asumiendo la situación dura que tengo que vivir con mi familia y si me tienen que sancionar mis empleadores, estoy presto a acatar cualquier canción que me quieren poner, dijo Miyashiro dirigiéndose a la audiencia.