Hace un par de días, se vivió el estreno de la telenovela ‘Perdóname’ que está protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. ¿Qué dijeron los actores?

¿Cómo reaccionaron al estreno de 'Perdóname'?
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos comentan cómo fue el estreno de la telenovela. | Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estuvieron juntos y con sus hijos para ver el estreno de la telenovela ‘Perdóname’. Los actores se mostraron muy emocionados por esta nueva producción en donde son los protagonistas. 

Te recomendamos

Aldo Miyashiro se mostró emocionado 

Aldo Miyashiro, Érika Villalobos y sus hijos estuvieron juntos para el estreno de ‘Perdóname’, una telenovela donde actúan todos ellos y que ha sido muy polémica, por todo lo que tuvieron que atravesar en la vida real. Como se recuerda, el conductor de televisión se separó de la actriz tras su 'ampay' con Fiorella Retiz.

En una reciente entrevista que tuvieron para las cámaras de ‘América Espectáculos’, Aldo Miyashiro aseguró estar muy emocionado al ver a sus hijos en televisión, por lo que señaló lo siguiente tras el estreno de ‘Perdóname’:

“Estoy absolutamente orgulloso de estos dos porque son la inspiración de nosotros y verlos en pantalla, se ha removido todo, casi casi lloro cuando los veo (...) Han heredado su talento (de Érika)". 

En esa misma línea, Érika Villalobos también se mostró feliz por las escenas de sus hijos, por lo que espera que los televidentes también se enganchen con la serie. “Me ha gustado mucho, tiene ritmo, espero que la gente le haya parecido así, le haya gustado”, añadió.

¿Qué comentaron los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Por otro lado, los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos para el mismo medio, comentaron qué ha significado trabajar juntos con sus padres en la telenovela. 

“Se siente muy bien. Estar en esta novela con todo el apoyo del público, con toda la expectativa que hemos tenido todos, es maravilloso. Estoy muy agradecido por la oportunidad y muy emocionado por lo que se viene en los siguientes capítulos. Este es el inicio nada más”, fue lo que comentó Mikael por su parte. 

Para Fernanda Miyashiro, trabajar al lado de sus padres Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fue una experiencia muy emocionante, por lo que se sintió feliz.

“Ha sido una oportunidad increíble por toda la experiencia de grabar. Es muy bonito, es mágico por todo el entorno, me encanta”, detalló.