Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se reencontraron en la audiencia del Poder Judicial.

¡Volvieron a verse! El adelanto de ‘Amor y fuego’ convulsionó a la farándula peruana debido a que captó el reencuentro entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en el Poder Judicial. Los reporteros del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre abordaron al ‘Chino’, consultándole sobre la audiencia ante la modelo.

Te recomendamos

¡Un adelanto que paralizó la farándula peruana!

El adelanto del programa muestra cómo Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro acudieron a la audiencia del Poder Judicial para reencontrarse luego de la polémica que protagonizaron hace unas semanas. El ‘Chino’ fue abordado por los reporteros de ‘Amor y fuego’, quienes lo incomodaron con algunas preguntas.

"¿Qué esperas de la justicia?", fue una de las preguntas que le hicieron a Aldo Miyashiro. El 'Chino' no dudó y respondió de inmediato: "Lo que es, claro". Por último, se escucha como un reportero de 'Amor y fuego' menciona: "A cumplir con la justicia", lo que provoca que el conductor le lance un mirada fulminante.

El adelanto de ‘Amor y fuego’ desató muchos comentarios en los usuarios de Instagram: "A esos dos ya ni atención deberían prestarles", "Después de ser amantes, ahora son enemigos", "No hay peor mujer que la despechada", "Aldo Miyashiro se saldrá con la suya como siempre lo veo muy confiado", "Si van a juicio transmitanlo mismo Amber vs Depp", fueron algunos de los comentarios del video.


¿Aldo Miyashiro amenazó a Fiorella Retiz?

Hace unas semanas, Fiorella Retiz sorprendió a todos al anunciar que habría recibido amenazas del círculo cercano de Aldo Miyashiro. La modelo mencionó que de pasarle algo a ella o su familia, el ‘Chino’ sería el principal sospechoso.

“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo Miyashiro, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí, pero que hay que dejar el tema”, mencionó Fiorella Retiz en el programa de Magaly Medina.