La novia del Gato Cuba se fue de viaje junto a su pareja e hija y expresa su felicidad por regresar al país americano.

Ale Venturo
Ale Venturo | Fuente: Difusión

Ale Venturo presumió en redes sociales que se fue de viaje a Estados Unidos muy bien acompañada de su pareja Rodrigo Cuba e hija y expresó su felicidad por regresar al país después de mucho tiempo.

Ale Venturo
Ale Venturo | Fuente: Difusión

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Venturo compartió un vídeo caminando con su hija y turisteando por la ciudad del Sol, diciendo: “extrañaba este cieloooo y me chorrie todo el café”. Así como también refleja la compañía de su hija Aria en estás vacaciones: “Haciendo dormir a la bebé con la canción que le canta su mamá jajajaja”.

También público otro clip donde muestra la tormenta desatada en Miami que provocó intensas lluvias: “nos quedamos atracados con la lluvia”, y coincidió con su estadía arruinando algunos de sus planes previstos a realizar en el país.

Ale Venturo
Ale Venturo | Fuente: Difusión

Magaly Medina revela que Ale Venturo estaría embarazada:

Hace semanas la presentadora Magaly Medina, reveló en su programa que Ale Venturo, podría estar embarazada:

Nosotros tenemos información privilegiada a la que hemos tenido acceso (…) nos ha llegado la información de que Ale Venturo estaría embarazada de 5 semanas”, Medina asegura que la noticia es cierta porque sus fuentes lo indicaron diciendo: “Esta no sería la mejor de las decisiones en el momento que el Gato y Melissa atraviesan”. Haciendo referencia al escándalo desatado por el futbolista contra su ex pareja dónde comunicó que no estaba al tanto de su relación con Rodrigo Cuba cuando seguían juntos.