¿La relación amorosa entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo está en crisis? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Se terminó el amor?
¿Se terminó el amor? | Fuente: Difusión

Ale Venturo sorprendió a todos sus seguidores cuando archivó  las fotografías que tenía al lado de Rodrigo Cuba, generando muchas especulaciones sobre una posible ruptura.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Rodrigo Cuba por su lado, "editó" una publicación por el día de la madre, quitando a Ale Venturo de su mensaje. Pese a que no han confirmado una separación, las acciones de ambos personajes sorprendieron a todos.

 

¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba separados?

Pese a que muchos consideraban a Rodrigo Cuba y Ale Venturo una de las relaciones más sólidas este 2023, las cosas podrían haber cambiado de un momento a otro.

Ale Venturo, quien siempre se encuentra activa en redes sociales, ha dejado de compartir fotografías e historias al lado del padre de su hija, Rodrigo Cuba. Y no solo eso, sino que un detalle en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención.

Al parecer, Ale Venturo habría archivado todas las fotografías y videos en donde aparecía Rodrigo Cuba, situación que ha ocasionado que muchos seguidores se queden intrigados.

Hasta el momento, Ale Venturo y Rodrigo Cuba no han dado comentarios sobre una posible separación, pero usuarios en redes empezaron a sospechar que el amor se habría terminado.


¿Qué hizo Rodrigo Cuba?

Por su lado, Rodrigo Cuba aún mantiene todas las fotografías que tiene al lado de Ale Venturo.

Sin embargo, hubo un detalle en particular que despertó más sospechas entre seguidores y usuarios. Es que, al parecer, Rodrigo Cuba habría editado el saludo que les dio a su madre y a Ale Venturo, quitando el nombre de la empresaria de la publicación.

Este detalle causó mucha intriga, y generó muchos comentarios en redes sociales de que Rodrigo Cuba y Ale Venturo pasarían por una crisis.