Al parecer Melissa Paredes estaría ocultando el anillo de matrimonio, que le regaló Rodrigo Cuba cuando le pidió la mano, años atrás cuando aún eran una pareja.

¿Escondiendo el anillo?
Melissa Paredes habría querido ocultar, el anillo que le dio Rodrigo Cuba hace años. | Fuente: Difusión

A través de una imagen que compartió Melissa Paredes, se evidenció cómo habría escondido el anillo de matrimonio que le dio Rodrigo Cuba, lo que llamó la atención de sus seguidores. ¿Acaso quiere “eliminar” esa parte de su vida de sus fotografías?

Te recomendamos

Lo que evidenció Melissa Paredes


En medio de la celebración por el Día de la Madre, Melissa Paredes compartió con sus seguidores algunas emotivas fotografías al lado de su hija cuando era más pequeña, fruto de su anterior relación con Rodrigo Cuba. No obstante, un detalle llamó la atención de los mismos cibernautas, al observar la imagen de la actriz.

Melissa Paredes subió imágenes de cuando su hija era todavía una bebé y se iba de viaje “en familia” con Rodrigo Cuba. En las fotografías se llegaba a evidenciar algunas referencias, a su anterior matrimonio con el futbolista, por lo que habría tomado una inesperada decisión antes de compartir esas fotos en su Instagram.

Ante ello, Melissa Paredes no dudó en “eliminar” de su mano, el anillo de bodas que le regaló Rodrigo Cuba años atrás. Fue por eso que antes de compartir las imágenes con todos sus seguidores, no dudó en colocar un par de corazones que tapaban su aro de matrimonio, lo que podría interpretarse como un intento de borrar esa parte de su pasado.


Confesó que intentó vender el anillo de Rodrigo Cuba


El pasado 13 de abril, ‘Amor y Fuego’ compartió un reportaje de Melissa Paredes, en donde se revelaron todos los detalles de la pedida de mano que le hizo Anthony Aranda en los parques de Disney en Estados Unidos. Asimismo, es la tercera vez que le proponen matrimonio a la exconductora de televisión.

Muy emocionada, Melissa Paredes comentó sobre el anillo de compromiso que le dio Anthony Aranda, indicando que se trata de un modelo clásico. Sin embargo, luego negó que la piedra sea un circón: “Es un diamante con certificado y todo.”

Cabe indicar que Melissa Paredes en su entrevista con ‘Amor y Fuego’, confesó qué hizo exactamente, con el anillo de compromiso que le dio Rodrigo Cuba en su momento. “El anterior lo devolví de tonta, intenté venderlo, pero me quisieron dar muy poco”, reveló entre risas.

Poco después la reportera le consultó a Melissa Paredes, acerca de su ex pareja Rodrigo Cuba, para saber si la había felicitado por su compromiso. “Me felicitó y me dijo que ustedes lo habían ido a buscar, se mató de risa... Quién es él, no es nada mío, somos papás”, resaltó en su entrevista.