Al parecer la vista de Alfredo Adame está en peligro, pues el actor hace unos días, fue víctima de un ataque a las afueras de su hogar.

¿Qué pasó con Alfredo Adame?
Detalles de la pelea, en la que estuvo involucrado.

¿Acaso Alfredo Adame podría perder la vista? Según lo que ha manifestado el mismo actor mexicano, sus heridas son graves, aunque ya pasó lo peor. Luego de hacerse atender en el hospital, explicó por sus redes sociales qué había pasado con exactitud.

¿Qué le pasó al actor Alfredo Adame?


Durante la mañana de ayer, Alfredo Adame explicó a la prensa cómo fue víctima de un brutal ataque, a las afueras de su vivienda. Al parecer el actor fue golpeado por unos agresores, aunque según sus declaraciones él fue un daño colateral.


Ante este ataque, Alfredo Adame se presentó a la Fiscalía de la Ciudad de México, para dar más detalles de lo que vivió y denunciar a sus agresores.


Por otro lado, Alfredo Adame no se quedó callado por el ataque que recibió, pues manifestó su versión a los medios de comunicación. A pesar de mostrar un semblante muy dañado. Incluso, se vio al actor ensangrentado y con una grave lesión en el ojo derecho.


“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado. Entonces llega otro por atrás y me avienta un puñetazo. Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, explicó en el programa ‘Venga la alegría’.


¿Qué más mencionó el actor en su entrevista?


Además, Alfredo Adame explicó que podría tener serios daños a consecuencia del golpe, ya que no ve nada con el ojo derecho:


"Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada", explicó en un primer momento el actor.


A pesar que aún no hay diagnóstico oficial de cómo evolucionará el golpe que recibió Alfredo Adame, sí se sabe que el actor ya acudió a un hospital, pues lo ha comunicado en sus redes sociales.


Asimismo, hace tan solo una hora Alfredo Adame compartió una historia en su cuenta de Instagram, mencionando lo siguiente:


“Nuevamente yo, estoy aquí en el hospital (...) Bueno, tengo 4 fracturas de la cara, una interior y 3 afuera. Tengo posiblemente desprendimiento de retina y pues ya salió un video, donde el ‘tipo’ que me golpea atrás, con una piedra, me estrella y me golpea.”