Luego de que Ana Paula Consorte confirme una relación amorosa con Paolo Guerrero, abos se dejaron de seguir en redes sociales.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte
Se dejaron de seguir nuevamene

A menos de 24 horas de la confirmación de su relación, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, se han dejado de seguir nuevamente en Instagram. La exclusiva se dio a conocer ayer durante el programa ‘Amor y Fuego’.

¿Relación fugaz o solo otra pelea?


Luego de que se confirmara que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte al parecer eran una pareja oficial, ellos se dejaron de seguir en Instagram.


La edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’ mostró en exclusiva evidencias de los comentarios de Ana Paula Consorte confirmando que era la novia de Paolo Guerrero. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se volviera a dar la actualización de esa noticia.


Los conductores de ‘Amor y Fuego’ comentaron que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se habrían dejado de seguir nuevamente en las redes sociales, por lo que incluso ellos quedaron muy sorprendidos.


Fue la brasileña quién dio a conocer esta relación, a través de unos comentarios en Instagram que estaba respondiendo. Ana Paula Consorte fue la que aseguró en dicha plataforma que Paolo Guerrero es su ‘novio’.


“Último minuto...Ana Paula y Paolo volvieron a pelearse y dejaron de seguirse otra vez, los colegiales... los adolescentes... Alondra... mátate de risa... ya no se siguen, se volvieron a pelear, se volvieron a alejar... no se siguen más... eso es de hoy día, de ahora”, comentó sorprendido Rodrigo González, uno de los conductores del programa.


La oficialización de Ana Paula


Fue Ana Paula Consorte quién terminó confirmando en internet, su relación con Paolo Guerrero. A través del programa ‘Amor y Fuego’ se difundieron algunas evidencias de las respuestas que la bailarina brasileña cuando le preguntaron acerca del futbolista peruanp.


Varios usuarios en Instagram le cuestionaron acerca de Guerrero. “¿Qué es Paolo para ti ahora?”, a lo que ella solo respondió etiquetando al jugador. “Responde tú, Guerrero”.


Sin embargo, ella siguió respondiendo a las demás incógnitas. “¿Es verdad que te metiste en la relación de Paolo con Alondra?”. La bailarina dejó muy en claro que no hizo eso con lo siguiente: “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”.