Los rumores sobre Ana Paula Consorte y la relación con Paolo Guerrero han generado que la brasilera salga a declarar.

Ana Paula Consorte niega haberse vinculado con Paolo Guerrero cuando aún estaba con Alondra García Miró
Ana Paula Consorte niega haberse vinculado con Paolo Guerrero cuando aún estaba con Alondra García Miró | Fuente: Difusión

Ana Paula Consorte no toleró más los comentarios de muchas personas que han asegurado que se habría vinculado con Paolo Guerrero mucho antes de que termine su relación con Alondra García Miró y decidió responder a las acusaciones.

Además, la actual pareja de Paolo Guerrero aseguró que no desea tocar el tema de su embarazo, porque no le compete a nadie saber si fue o no muy rápido.

 

Ana Paula consorte niega haber sido la tercera en discordia

Como se recuerda, Paolo Guerrero mantuvo una relación muy larga con Alondra García Miró, pero a inicios de 2022, ambos decidieron tomar caminos separados sorpresivamente, dejando a muchos de sus seguidores sin poder creerlo.

Con el tiempo, Paolo Guerrero fue vinculado con Ana Paula Consorte, confirmando por completo que la relación con Alondra García Miró se terminó, pero de inmediato llegaron las especulaciones sobre la bailarina.

Durante varios mese se especuló que Ana Paula Consorte fue la tercera en discordia en la anterior relación de Paolo Guerrero, por esa razón, recientemente quiso salir a aclarar todo el asunto.

Lo que dijo Ana Paula Consorte sobre la relación con Paolo Guerrero fue lo siguiente: “Las personas que me escriben no viven mi vida, así que no importa. La relación pasada de Paolo terminó por razones que solo ellos dos conocen. Conocí a Paolo soltero y estamos construyendo nuestra historia. Tengo mi manera, mis creencias, principios y mi cultura. No voy a ser lo que la gente quiere, ni voy a hacer lo que ellos quieren”.

 

No desea hablar de su embarazo

Así mismo, Ana Paula Consorte se tomó el tiempo para hablar acerca de todas las personas que han estado asegurando que su embarazo con Paolo Guerrero ha sido muy rápido.

“No necesito el permiso de nadie para vivir mi vida y hacer lo que quiero. Las personas a las que debo satisfacción están bajo mi techo. Los comentarios no afectan en nada, a veces me río, a veces respondo con un perdón ‘por no preguntarte antes’ o ‘sabes más que yo’, y a veces simplemente borro y bloqueo. Lo único que no tolero es hablar de mis hijos”, aseguró la pareja de Paolo Guerrero.