Amor para la eternidad. André Silva se casó recientemente con Adriana Álvarez, la hija de la productora Michelle Alexander, según las imágenes que compartió ‘Instarándula’.

Boda de André Silva y Adriana Álvarez
La pareja se casó recientemente. | Fuente: Difusión: @instarándula

Según las recientes imágenes que compartió el periodista Samuel Suárez, el actor André Silva ya se habría casado con Adriana Álvarez, su pareja desde el 2015. Conoce algunos detalles de este evento privado.

Detalles de la boda que tuvo André Silva con su pareja


Luego de cumplir aproximadamente 16 meses de compromiso, André Silva y Adriana Álvarez decidieron unir el resto de sus vidas, en una boda muy íntima. Hasta el momento no hay ninguna declaración de los recién casados, aunque el portal ‘Instarándula’ compartió algunas imágenes de este evento.


Fue el mismo periodista Samuel Suárez, quién publicó un par de imágenes de lo que habría sido la ceremonia entre André Silva y Adriana Álvarez, la hija de Michelle Alexander. Asimismo, en la primera imagen que se compartió en Instagram, la novia lució un hermoso vestido blanco mientras que la productora de televisión usaba un atuendo totalmente rojo.


“Hola, Samu, en la iglesia de al frente de mi casa se acaba de casar André Silva, el actor de ‘Luz de luna’”, fue lo que escribió una usuaria anónima, que mandó la imagen al portal ‘Instarándula’.


Asimismo, en la siguiente imagen que compartieron se puede observar a André Silva y su ahora esposa Adriana Álvarez, en el interior de la iglesia para celebrar la especial ceremonia y convertirse en esposos.


“Se acaba de casar André Silva, el actor de Luz de Luna”, escribió otra cibernauta que mandó la imagen de la pareja, estando dentro de la iglesia.


Se sabe que André Silva es muy reservado con su vida privada, por lo que no comparte tantas imágenes de su familia en sus redes sociales. No obstante, el actor mantiene una relación formal con Adriana Álvarez aproximadamente desde el 2015.


¿Cuándo fue la propuesta de matrimonio?


Cuando le consultaron a André Silva sobre su pareja Adriana Álvarez, el actor confesó en 2021 que le había propuesto matrimonio. Asimismo, ya en 2022 el intérprete de ‘Luz de Luna’, anunció que finalmente se casarían con su pareja este año:


“Me caso, estoy muy contento y feliz de tomar esta decisión... Lo que te puedo decir es que estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. Hay felicidad por todos lados y eso es muy bonito.”

Lo que se vio en la cuenta de Samuel Suárez, periodista de 'Instarándula'.
Lo que se vio en la cuenta de Samuel Suárez, periodista de 'Instarándula'. | Fuente: Instagram: @instarandula
Lo que se vio en la cuenta de Samuel Suárez, periodista de 'Instarándula'.
Lo que se vio en la cuenta de Samuel Suárez, periodista de 'Instarándula'. | Fuente: Instagram: @instarandula