Mediante sus redes sociales, Andrés Vilchez sorprendió con su nueva relación, la actriz Alicia Jaziz.

Andrés Vilchez sorprendió a muchos seguidores tras dar a conocer relación con Alicia Jaziz
Andrés Vilchez sorprendió a muchos seguidores tras dar a conocer relación con Alicia Jaziz | Fuente: Difusión

Parece que el amor ha llegado a la vida de Andrés Vilchez, quien recientemente se animó a dar a conocer que mantiene una relación con una actriz llamada Alicia Jaziz. A través de unas fotografías, el actor dio a conocer que se encuentra muy contento al lado de la joven.

Te recomendamos

Las reacciones de varios usuarios no tardaron en llegar, al ver los tiernos mensajes que existen entre Andrés Vilchez y Alicia Jaziz.

Andrés Vilchez confirma relación con actriz

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Vilchez compartió algunas fotografías de su viaje a México, en donde una de ellas llamó la atención, ya que se lo ve besándose con su actual pareja, Alicia Jaziz.

La descripción de las fotografías de Andrés Vilchez indicaban lo siguiente: “Mi mexicanita”, mientras ambos posaban en las Pirámides de Teotihuacan, en México.

Como se sabe, Andrés Vilchez fue vinculado sentimentalmente con una actriz peruana Patricia Barreto, pero ambos decidieron negar los rumores de relación, asegurando que eran buenos amigos.

Alicia Jaziz es una actriz mexicana, quien ha trabajado en diferentes telenovelas sumamente exitosas y sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer en 2019 que era una persona bisexual.

Las reacciones ante la nueva pareja de Andrés Vilchez

Como se sabe, Andrés Vilchez siempre ha sido muy reservado con su vida privada, razón por la cual fue una verdadera sorpresa saber que actualmente mantiene una relación.

En la fotografía que publicó Andrés Vilchez se pueden ver varios comentarios de usuarios y seguidores que quedaron sorprendidos con la noticia. Algunas de las reacciones fueron las siguientes: “¿Cómo es posible este suceso?”, “¿Qué te dio esa mujer que yo no pueda darte?”, “Dijiste que no te enamorarías”, “Yo también caí en las redes de las mexicanas”, “Deja bien al Perú, por favor”.