Andrés Wiese ha sido capturado junto a la modelo Janick Maceta siendo muy cariñosos el uno con el otro, cosa que molestó al actor y se pronunció ante esto.

Andrés Weise se molesta por el ampay que protagonizó junto a Janick Maceta
Andrés Weise se molesta por el ampay que protagonizó junto a Janick Maceta | Fuente: Difusión

Andrés Weise es un talentoso y apuesto actor que es recordado en gran medida por su trabajo en 'Al Fondo Hay Sitio', producción en la que su papel fue el de 'Nicolás de las Casas'. Resulta que se tomaron unas imágenes en las que se veía muy ameno junto a la exmiss Perú, Janick Maceta.

Andrés Weise y Janick Maceta
Andrés Weise y Janick Maceta | Fuente: Difusión

Hasta hace poco, ningun había salido a mentir ni confirmar nada, pero el artista rompió el silencio en su cuenta de Instagram al subir unas historias.

En 'Amor y Fuego' fue que se mostró el ampay de Andrés Wiese y Janick Maceta


El programa de farándula 'Amor y Fuego' fue el encargado de mostrar el ampay que están protagonizando Andrés y Janick Maceta. Desde hace tiempo se venía hablando que mostrarían un video en el que se confirmaría que dos famosos estaban saliendo, pero no lo habían podido sacar por la cancelación del show durante unos días por los casos de covid que hubo en el set.
Cuando por fin lo enseñaron fue por todo lo alto, junto a la imágenes también hicieron ciertos comentarios que el público no sabía, como que la nueva parejita se ha estado dando 'me gusta' en redes sociales últimamente y que, una reportera trató de sacarle información a Janick Maceta sobre el tema pero ella afirmó que no podía comentar nada por el contrato de confidencialidad que tiene con Latina.

Andrés Weise se molesta por lo dicho en 'Amor y Fuego'


Tras haber sido nombrado en el programa, Andrés Weise publicó unas historias en su cuenta de Instagram en las que se podía ver una frase que decía: "El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no quieres discutir con idiotas". Lo que hizo que la gente pensara que dichas palabras iban dirigidas a los conductores de 'Amor y Fuego'.