Muchos usuarios empezaron a comparar el pantalón que uso Anthony Aranda para volver a EEG, dándose cuenta que es el mismo que uso Melissa Paredes en su red de TikTok.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Anthony Aranda está envuelto en una nueva polémica de lo más divertida junto a Melissa Paredes. El guerrero volvió a Esto Es Guerra luego de su lesión, la cual sucedió hace unos cuantos meses cuando se lesionó el tobillo durante una de las grabaciones. A pesar de que fue bien recibido por el público del programa, en internet se levantó una polémica por la ropa que cargaba durante el show.

Anthony Aranda
Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Anthony Aranda vuelve a Esto Es Guerra

Anthony Aranda se reintegró a EEG en la edición de este miércoles, donde lo recibió Johanna San Miguel, quien le explicó todo por lo que tendrá que pasar para permanecer en el programa. Hay que recordar que la sustitución del bailarín fue Gino Assereto, con quien tendrá que competir en un circuito en la siguiente emisión del programa para asegurar su lugar.

Tú te lesionaste y Gino vino a reemplazarte y ahora no se quiere ir, entonces la producción ha decidido que Gino permanezca, y tú te vas a mi equipo. En pocos días tú te enfrentarás con él en un circuito y solo uno se quedará en ‘Esto es Guerra’”, fueron las palabras de Johanna San Miguel para el bailarín.

 

Anthony Aranda es criticado por usar el pantalón de Melissa Paredes

Durante la emisión de EEG, muchos usuarios de internet se dieron cuenta de algo muy gracioso, pues el pantalón que cargaba Anthony Aranda era el mismo que había usado anteriormente Melissa Paredesmientras grababa un video para su red social de TikTok. Esto levantó grandes burlas hacía al bailarín, quien se acusó de robar la ropa de su pareja.

Se ve que anda misio, hasta la ropa le presta, se puede leer en uno de los comentarios sobre la ropa de Anthony Aranda.