Conoce qué actividades realiza Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha mientras la cantante colombiana, Shakira, reinicia la gira El Dorado World Tour. Y es que el futbolista demuestra cada vez que es muy bueno en su rol de padre y que siempre termina por engreír a sus dos pequeños. Aquí te mostramos todos los detalles.

Así disfruta Piqué junto a sus hijos en su tiempo libre
Conoce qué actividades realiza Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha mientras la cantante colombiana, Shakira, reinicia la gira El Dorado World Tour. Y es que el futbolista demuestra cada vez que es muy bueno en su rol de padre y que siempre termina por engreír a sus dos pequeños. Aquí te mostramos todos los detalles. | Fuente: Google

Gerard Piqué sorprendió otra vez con una publicación en su Instagram donde se le veía divertirse junto a sus pequeños hijos Milan y Sasha. En el video el jugador del Barcelona demostró lo permisivo que puede llegar a ser con sus hijos, ya que se le veía revolcándose en el barro junto a ellos.

La pareja de la cantante colombiana dio a conocer que quiere que sus hijos disfruten de su infancia y sí que lo está logrando. Lamentablemente, Shakira no pudo estar presente en este divertido momento debido a que acaba de reiniciar su gira El Dorado World Tour.

Además, el futbolista publicó una fotografía en la que los tres posan totalmente embarrados de lodo y con una sonrisa en el rostro. Algunos usuarios celebraron el tiempo que dedica a compartir con sus hijos y que los deje disfrutar libremente de su infancia y otros, en cambio, se dedicaron a criticar la labor de futbolista de Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Mud.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

No cabe duda, que Gerard Piqué siempre ha compartido tiempo con sus hijos y lo ha publico con sus fans en las redes sociales. Y es que sin duda para él esta tarea es seria y que la está cumpliendo a cabalidad.