Austin Palao quiere dejar atrás rencillas del pasado y espera con muchas ansias un “junte” entre Flavia Laos y Luciana Fuster, al mismo estilo que la de él y Emilio Jaime.

Austin Palao deja entrever posible reconciliación entre Flavia Laos y Luciana Fuster: “todo es posible”
Austin Palao deja entrever posible reconciliación entre Flavia Laos y Luciana Fuster: “todo es posible” | Fuente: difusión

 Austin Palao habría entrado en modo zen y se encuentra buscando la paz interior, eso incluiría dejar atrás viejas discusiones. En ese sentido, el cantante, quien hace poco se amistó con Emilio Jaime, ha dejado entrever una posible reconciliación entre Flavia Laos y su ex amiga, Luciana Fuster. Aquí los detalles.


Austin Palao confirma reconciliación con Emilio Jaime

En conversación con “Amor y Fuego”, el cantante Austin Palao, confirmó su renconciliación con Emilio Jaime, tras muchos años de estar distanciados debido a una rencilla del pasado que involucraba a Luciana Fuster.


En ese sentido, el hermano de Said Palao, luego de la “encerrona” con Emilio, declaró para las cámaras del programa de espectáculos conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González cómo fue posible dicha reconciliación:


“De mi parte solté esa mochila hace mucho, Emilio siempre me andaba escribiendo”, precisó Austin Palao en referencia a los problemas con Emilio Jaime.



Austin Palao espera reconciliación entre Flavia Laos y Luciana Fuster

Por otro lado, al ser consultado por una posible reconciliación entre su pareja, Flavia Laos y su ex, Luciana Fuster, al igual que él con Emilio Jaime, señaló:


“No sé, pero creo que todo es posible”, dijo el cantante, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.


Por otro lado, al ser consultado por la juergaza que se metió el fin de semana con su ahora “amiguisimo”, con “encerrona” incluida y la presencia de otras chicas como Valery Revello, el apuesto joven indicó:


“‘La reunion’, estuvieron unas amigas del ‘Zorro’ y de Emilio [¿y Valery Revello?] por mi no va la cosa jajaja”.


Al parecer, la relación entre Flavia y Austin sigue de viento en popa, por lo que la “encerrona” en casa de Emilio Jaime, no habría sido del disgusto de la actriz.