Luego de haber vivido mágicos momentos, tal parece que Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación que oficializaron a principios del mes.

Flavia Laos y Austin Palao
La modelo borró las fotografías que tenía con él, en su cuenta de Instagram

Aunque aún no hay ningún anuncio oficial, los seguidores de Flavia Laos notaron que la modelo borró varias fotografías que tenía junto con Austin Palao, en su cuenta de Instagram.

Pruebas que empezó el rumor


Recientemente ha circulado la posibilidad que Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación sentimental que oficializaron la noche del 03 de agosto, durante su estadía en Tailandia.


La pareja siempre mostró por sus redes sociales cómo compartían su tiempo juntos, a través de diferentes historias en su Instagram y algunas publicaciones que subían. Sin embargo, desde hace unos días los admiradores de Flavia Laos notaron que la modelo ya no subía contenido con Austin Palao.


También se pudo notar en la cuenta de Instagram de Flavia Laos, que la modelo ya borró las fotografías que tenía con Palao, aunque aún se siguen.


Fue por esta razón que se difundió el rumor que Flavia Laos y Austin Palao al parecer habrían terminado, ya que se vio en los Instagram de ambos, que borraron sus fotografías juntos.


Asimismo, algunos de sus seguidores aseguraron que al parecer el motivo de la ruptura fue porque Austin Palao salió a una discoteca con Emilio Jaime, pero sin Flavia Laos. Aunque ambos al final terminaron en la vivienda del cantante acompañado con algunas amigas, entre las que estaba Valery Revello.


Salida a la discoteca


Por otro lado, se recuerda que Austin Palao y Emilio Jaime estuvieron distanciados por algunos motivos personales. Pero al parecer el fin de semana pasado ya habrían solucionado sus problemas en su salida a la discoteca.


La salida de amigos, al final se convirtió en toda una polémica ya que comenzó el rumor que Austin Palao y Flavia Laos ya no serían pareja. No se observó en toda la noche que la modelo estuviera con Palao, aunque por redes sociales aún se mostraban totalmente enamorados.


Los chicos llegaron al día siguiente de su salida a la discoteca, aproximadamente a las 9 a.m y sus invitadas se retiraron dos horas después. Todo esto fue captado por las cámaras de Magaly Medina.