Brunella Horna, decidió darle un detalle muy significativo a su futuro suegro, César Acuña, durante el juego del amigo secreto en estas fechas navideñas.

Brunella Horna sorprendió a César Acuña con invaluable regalo durante el juego del amigo secreto
Brunella Horna sorprendió a César Acuña con invaluable regalo durante el juego del amigo secreto | Fuente: difusión

Brunella Horna y Richard Acuña, son sin ninguna duda, una de las parejas de las que más se ha hablado en los últimos días. No es para menos, pues casi cinco años de relación los respaldan, además de su fallido matrimonio pactado el 17 de diciembre, el cual fue cancelado y que estuvo en boca de todos. Este abrupto suceso parece haber sido superado, pues la rubia empresaria y la familia de su futuro esposo, decidieron jugar a los amigos secretos conmemorando esta tradición por fiestas navideñas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la conductora de “América Hoy” tuvo como compañero de intercambio de regalo, nada más y nada menos que a su futuro suegro, César Acuña, a quien sorprendió con increíble regalo. Aquí te contamos los detalles.

Brunella Horna y el regalo a su amigo secreto

A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna publicó una serie de stories, donde reveló que, en el conocido juego de los amigos secretos, César Acuña fue su compañero de intercambio de regalos, por lo que la conductora de televisión debió entregarle un obsequio al padre de su amado.

Ante ello, la joven empresaria decidió dejar a un lado los regalos ostentosos y de lujo, para optar por un presente con mayor significado emocional, por lo que no tuvo mejor idea que regalarle un sencillo cuadro con una foto del líder político junto a su mascota, el cual lleva el nombre de “Chemita”.

Este regalo fue muy bien recibido por César Acuña, quien no dudo en sonreír para una instantánea que Brunella Horna se encargó de publicar en sus redes, demostrando el gran respeto y amor que llevan dentro de la familia.

Samuel Suárez revela posible fecha del matrimonio entre Richard Acuña y Brunella Horna

Asimismo, con la postergación de su matrimonio, varios de los seguidores de Brunella Horna y Richard Acuña aún se siguen preguntando cuál será la posible fecha de este importante paso para su romance.

Este misterio parece haber sido resultado por Samuel Suárez, quien aseguró en Instarándula haber visto una aparente parte de invitación a la boda.

De acuerdo al periodista de espectáculos, el matrimonio entre Brunella Horna y Richard Acuña habría sido reprogramado para el sábado 7 de enero del 2023. Por lo que la fiesta nupcial estaría a la vuelta de la esquina.


Fotografía que demostraría lo bien que la pasó Brunella Horna al lado de la familia de su novio celebrando los amigos Secretos
Fotografía que demostraría lo bien que la pasó Brunella Horna al lado de la familia de su novio celebrando los amigos Secretos | Fuente: Instagram