Contra todo pronóstico, Brunella Horna dio a conocer que su boda con Richard Acuña será en 2023.

Richard Acuña y Brunella Horna confirman fecha para su boda:
Richard Acuña y Brunella Horna confirman fecha para su boda: | Fuente: Difusión

Muy emocionada, Brunella Horna dio a conocer su agenda para este fin de semana que se celebra Navidad, en donde al parecer el 24 estará con su familia y el 25 viajará al lado de Richard Acuña.

No solo eso, sino que Brunella Horna aseguró que la boda sigue en pie y estaría esperando que se lleve a cabo en 2023.


Brunella Horna y sus planes para Navidad

Durante su programa “América Hoy”, Brunella Horna habló sobre las actividades que estará realizando este 24 y 25 de diciembre, en donde según la conductora la noche buena la festejará al lado de su familia y al día siguiente se irá al encuentro con Richard Acuña.

Lo que dijo Brunella Horna fue lo siguiente: "El 25 de diciembre, me voy a Trujillo para estar con Richard", luego de haber pasado Navidad en Pimentel, al lado de su familia y todos sus seres queridos.

De igual manera, Brunella Horna sorprendió a todos con nuevos anuncios sobre su boda con Richard Acuña.


Brunella Horna se casa en 2023

Debido a toda la coyuntura política y social que viene atravesando el país, Brunella Horna y Richard Acuña tuvieron que dar por cancelada su boda hasta un nuevo aviso.

Cuando todo indicaba que la boda de Brunella Horna y Richard Acuña no se llevaría a cabo debido a todos los comentarios que estuvieron recibiendo por redes sociales y también en diferentes programas, la conductora sorprendió con buenas noticias.

Lo primero que se viene para el 2023, es mi boda", fueron las palabras que dio Brunella Horna, en referencia a todos los feos comentarios que estuvo recibiendo. Hasta el momento no se ha determinado una fecha exacta, pero los planes siguen en pie.