Bryan Torres llegó al velorio de la abuelita de Melissa Klug sin Samahara Lobatón y en bividí.

 Bryan Torres es duramente criticado por asistir al velorio de la abuelita de Melissa Klug con bividí
Bryan Torres es duramente criticado por asistir al velorio de la abuelita de Melissa Klug con bividí | Fuente: América Hoy | Bryan Torres IG

¡Muy cuestionado! Los conductores de ‘América Hoy’ llenaron de críticas a Bryan Torres luego de asistir al velorio de la abuelita de Melissa Klug en bividí. Además, el cantante de salsa llegó sin Samahara Lobatón, lo que despertó diversos rumores sobre alguna nueva crisis en su relación.

Te recomendamos

¿Qué le dijeron los conductores de ‘América Hoy’ a Bryan Torres?

Ricardo Rondón y Janet Barboza, conductores de ‘América Hoy’, cuestionaron la vestimenta de Bryan Torres en el velorio de la abuelita de Melissa Klug. El cantante llegó, sin Samahara Lobatón, y luciendo un bividí negro que llamó mucho la atención de muchos cibernautas.

“Creo que hay sitios para cada vestuario, un poco de respeto, nada te cuesta comprar un polo de 10 soles y estar acorde, es una señal de respeto”, mencionó Ricardo Rondón en 'América Hoy' luego de ver cómo fue vestido Bryan Torres al velorio de la abuelita de Melissa Klug.

Por su parte, Janet Barboza también le dio con 'palo' a Bryan Torres por acudir al velorio con bividí: “Parece que salió del gimnasio”, indicó la conductora de 'América Hoy' sobre la pareja de Samahara Lobatón.


¡Samahara Lobatón desmiente agresiones de Bryan Torres!

Samahara Lobatón publicó hace unos días un extenso comunicado en sus redes sociales, en donde indicaba que nunca ha sido agredida por Bryan Torres. La hija de Melissa Klug indicó que nunca ha sufrido agresiones de su pareja.

"Comunicado para la opinión pública. Quiero comenzar pidiendo disculpas por todo lo sucedido los últimos días a mi familia. En los últimos días, han venido desarrollándose noticias en algunos programas de espectáculos sobre supuestas agresiones físicas por parte de mi pareja hacia mi persona, las que han sido afirmadas y declaradas por una vecina que habría grabado un hecho de violencia (nunca mostró ni difundió el hecho de agresiones físicas) Además se han mostrado supuestas conversaciones vía WhatsApp por otra persona afirmando haber sido golpeada”, indicó la pareja de Bryan Torres en su comunicado.