“Amor y Fuego” conversó con Geraldine Torres, joven vinculada a la ex pareja de Samahara Lobatón, Bryan Torres.

Joven muestra conversaciones con Bryan Torres pese a haber tenido relación con Samahara Lobatón
Joven muestra conversaciones con Bryan Torres pese a haber tenido relación con Samahara Lobatón | Fuente: Instagram Bryan Torres

El programa “Amor y Fuego” reveló una nueva polémica, esta vez entre Samahara Lobatón y Bryan Torres. El show de espectáculos conversó con una joven llamada Geraldine Torres, quien reveló haber tenido conversaciones con el cantante, pese a que mantenía una relación pública con la influencer.

Te recomendamos

Joven revela que mantuvo conversaciones con Bryan Torres

El programa “Amor y Fuego” entrevistó a Geraldine Torres, la joven protagonista del ampay de Bryan Torres.  La mujer fue captada robándole un beso en la mejilla al salsero. 

Geraldine Torres confesó que mantiene conversaciones con Bryan Torres desde el año pasado, exactamente desde el mes de agosto. Sin embargo, en ese momento, ella fue quien pidió ver al cantante, pero este no aceptó la invitación, pero en ningún momento remarcó tener una relación con Samahara Lobatón.

Lo que dio a conocer Geraldine Torres fue que Bryan Torres le reveló que Samahara Lobatón borró su número del celular del cantante: "Él me eliminó de su Whatsapp. Me dijo que no había sido él, sino ella (Samahara Lobatón). Me dijo que ella me había eliminado".

Bryan Torres niega beso a mujer desconocida 

En medio de toda la polémica, Bryan Torres no dudó en hacerse presente y negó en todo momento que había besado a la joven, especialmente en medio de los comentarios de separación con Samahara Lobatón.

Lo que se puede leer en la conversación de Bryan Torres es lo siguiente: “Yo te puedo jurar por la vida de mi hija que no es en la boca”.

No solo eso, Bryan Torres dio a conocer que fueron las chicas quienes se acercaron a ellos mientras estaban en una discoteca, él con toda su banda: “Ese día llegamos a esa disco a tocar, (pero) llegamos tarde y no tocamos, (así que) nos fuimos a otra discoteca. Esas chicas se acercan a preguntar si tocaríamos o no, nada más”.