La hija del actor mexicano Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez  conquista en las redes sociales. El actor no dudó en dedicarle a su hija, quien cumplía 23 años de edad, un emotivo mensaje en las redes sociales.

Hace 23 años Dios me regalo la bendición de verte nacer... Sentí que casi tocó su mano al escucharte llorar por primera ves! Estoy muyyy orgulloso de ser tu padre sigue Viviendo y riendo! Te Amooo Hija, Feliz cumple!!! 

Camila le respondió de una forma muy cariñosa al mensaje que le dejó sus padres por las redes sociales, el Negro Araiza: Te amo gracias por darme la vida.

Camila es toda una belleza, tiene unos ojos verdes que enamoran a cualquiera y una figura enviable. Esta vez, sus seguidores también le dejaron muchos mensajes por su cumpleaños.

Esta no es la primera vez que Raúl Araiza presume a su hija en redes sociales. En marzo de este año, el conductor de televisión compartió con sus seguidores un fotografía con un mensaje que decía: “Creo que mi niña ya no es niña. Te amo hija”, escribió al lado de una imagen de la joven, quien heredó los ojos verdes de su papá y de su abuela, Norma Herrera.