Hace un par de días, Camilo estalló contra un paparazzi que publicó las fotografías de Índigo, a pesar que le había solicitado que no lo hiciera personalmente.

Mediante su cuenta en Instagram, Camilo narró un incómodo momento que habría atravesado en la calle con un paparazzi, que fotografió a su hija llorando en la calle. A pesar que el cantante le solicitó que no publicaran las imágenes, finalmente sí se filtraron.

Te recomendamos

La molestia de Camilo


Se sabe que Camilo y Evaluna Montaner, han intentado mantener la privacidad de su hija Índigo al máximo. Desde el nacimiento de la pequeña, en ocasiones comparten los momentos que disfrutan en familia, aunque sin mostrar el rostro de la pequeña.

Sin embargo, debido a la popularidad de Camilo y Evaluna Montaner como cantantes, en la calle han aprendido a lidiar con la constante persecución de los paparazzis. Aunque recientemente el cantante reveló que pasaron por un incómodo momento, cuando estaban en la calle y un paparazzi fotografió a su hija llorando.

¿Qué comentó Camilo sobre el tema?


A través de sus historias en Instagram, Camilo habló sobre un incómodo momento que vivió en Madrid cuando fue interceptado por un par de paparazzis, que finalmente llegaron a fotografiar a su hija Índigo llorando. 

“Pues voy a aprovechar para contar esto, que no lo he contado antes. ¿Vieron las fotos que salieron de Índigo y de nosotros en la calle, en Madrid? Ok, estábamos en un lugar tomándonos un café o algo así y había dos paparazzi”, inició comentando.

Poco después, Camilo explicó que los paparazzis habrían invadido su privacidad, pues hicieron que la menor se asustara.

“La aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y como violando el espacio personal que Índigo se asustó, Índigo que nunca llora en la calle”, añadió.

Cuando Camilo observó la acción del paparazzi, tranquilamente se acercó a él para pedirle que no siguiera tomando fotografías de su hija y aunque inicialmente el chico le había prometido que no publicarían las imágenes, finalmente se filtraron.

“Entonces le dijimos al tipo, compadre ven y yo le dije: ‘Mi hermano te puedo pedir que cuides a Índigo, no le tome fotos a Índigo y el me dijo si, es más yo no puedo postear ninguna foto de la bebé, ni entregar una foto de la bebé porque me meto en un problema legal’. El tipo de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índigo y le tomó y la publicó, justo en la que ella sale llorando”, comentó.