Hace unos días, Camilo publicó una fotografía de lo que fue el parto de su esposa Evaluna, aunque fue rápidamente criticada por varios cibernautas.

Críticas para Camilo
Cibernautas arremetieron contra el cantante, por el parto de Evaluna. | Fuente: Difusión

Miles de usuarios criticaron a Camilo, luego que el cantante señalara que se “cansó” en el parto de Evaluna. Estas opiniones en las redes sociales, fueron a raíz de la publicación del colombiano que hizo en Twitter.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Camilo?


El pasado 18 de junio, Camilo publicó una particular imagen en su cuenta de Instagram. Esta fotografía fue tomada en el momento en que Evaluna se encontraba en labor de parto y él estaba junto a Ricardo Montaner y su padre y lucía aparentemente agotado.

A raíz de esta imagen, los cibernautas comenzaron a arremeter contra Camilo, por la descripción que acompañó la fotografía en donde resaltaba lo siguiente:

“Los dos señores viéndome en el exacto momento en que me convertí en papá hace 14 meses. (Mi cara de cansado después de 29 de parto).”

En esa misma línea, Camilo solamente recordó lo difícil que fue el parto de Evaluna, asegurando que estaba muy cansado.


Las críticas hacia Camilo


Sin embargo, miles de cibernautas respondieron a la publicación de Camilo, donde no dudaron en criticarlo. Así se evidenció en los siguientes comentarios:

  • “¿Te imaginas ser Evaluna Montaner y estar 29 horas en un parto para que salga ‘Bigotitos’ a decir esto?”.

  • “¿Khee?, ¿Osea que el cansado eras tú? Jajajaja tantita madre.”

  • “Si ella fue quien dio a luz y nunca ha dicho nada, ¿por qué tú lo haces?”.

  • “¿Cansado de qué?, no entiendo.”

  • “A veces los hombres son tan ridículos.”

A pesar de los cuestionamientos, varios de los seguidores de Camilo recordaron las tiernas palabras que el cantante escribió cuando nació Índigo. Como se recuerda, el cantante acompañó en todo momento a Evaluna, pues tuvieron un pato tradicional en su vivienda.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, fue lo que escribió Camilo en su cuenta de Twitter en esa época.