El cantante colombiano, Camilo, impactó con esta revelación, durante un concierto en España.

Camilo confiesa a sus fanáticos donde “concibió” a Índigo
Camilo confiesa a sus fanáticos donde “concibió” a Índigo | Fuente: difusión

El artista colombiano, Camilo, se encuentra viviendo uno de los mejores y más bonitos momentos de su vida, tanto en el aspecto familiar como en su carrera profesional. En este sentido, el intérprete de “Pegao” se encuentra en plena gira por España con su nuevo Tour “De adentro pa Afuera”, demostrando el gran cariño que tiene a dicho país, donde en uno de sus recientes conciertos, reveló donde “concibió” a su pequeña hija, con Evaluna.


Camilo confiesa donde concibió a Índigo

Durante uno de sus conciertos en España, Camilo, se tomó el tiempo para contarle a la “Tribu”, tal como llama a sus fieles seguidores, el lugar donde dejó embarazada a Evaluna. El colombiano no se guardó nada, y con mucho cariño para su público precisó el lugar donde “llamó a la existencia” de Índigo.

“Hay muchas tribus que celebran no el día que uno nace, sino el día que a uno, digamos, lo llaman a la existencia. Entonces, si a uno le dieran el pasaporte, si a uno le dieran la nacionalidad, no de una nación, sino de donde lo invitaron por acá, Indigo, mi hija, sería de España.”

Esto causó mucha alegría en sus fanáticos españoles, ya que Camilo se ha mostrado muy feliz de estar en este país, a tal punto de querer visitar cada zona geográfica de este país.

Camilo revela más detalles y el lugar exacto

Por si fuese poco, esta revelación se suma al que dio hace unos días para el medio radial “Los40” de España, donde el cantante se sentó a responder algunas preguntas que sus seguidores le habían hecho.


Dentro de ellas, una que destacó fue: “¿Qué parte de España tiene más ganas de mostrarle a Índigo cuando sea mayor?”, y aunque parecía ser una respuesta muy ligera, Camilo reveló en la misma, donde concibió Evaluna y él a Índigo.


“Me muero por mostrarle a Índigo toda España, pero especialmente Cádiz. Andalucía en general”, inició Camilo y añadió “Si los cálculos no me fallan, Índigo fue llamada a existencia en Cádiz”.


El intérprete de “Favorito”, planea quedarse más tiempo en España, pues tiene algunos conciertos pendientes en distintas ciudades, entre las cuales destaca Murcia, Cádiz y Marbella, demostrando su gran devoción por el país europeo.