Aunque esta no es la primera vez que Camilo use este tipo de atuendos, las críticas no se hicieron esperar por su “peculiar” estilo de lucirlos.

Camilo es criticado por las redes sociales al usar falda
Camilo es criticado por las redes sociales al usar falda | Fuente: @camilo

Camilo ha sido presa de las críticas de las redes sociales, al lucir un atuendo veraniego donde resalta una falda. El estilo peculiar de la vestimenta del cantante colombiano, ha sido muy debatido por los internautas, quienes califican de “fea” su manera de vestir.


Camilo recibe el verano con una falda

A través de sus redes sociales, Camilo, le dio la bienvenida al verano publicando una foto donde se puede ver al colombiano con una falda, acompañado de los característicos mensajes positivos que siempre presenta para sus fanáticos.


“Verano azul. Si alguien anda esperando una señal para saber cuándo es “el momento correcto” para dar un paso, ESTA ES LA SEÑAL. “El momento correcto” es una trampa de la mente!! No existe! A crearlo”, publicó en su cuenta de Instagram.


El esposo de Evaluna lucía una falda larga de color negro, mientras pasa un tiempo de “relax” en el jardín de su casa.

La respuesta de las redes sociales por el atuendo de Camilo

Quienes no se hicieron esperar fueron los usuarios de redes sociales, los cuales iniciaron un debate en la casilla de comentarios de la publicación, donde algunos calificaron de “feo” el atuendo de Camilo.


“Camilo porque ese atuendo?!”, “Que feo se viste”, “Que ropa más horrenda”, “Que es eso? una cortina? un mantel? una sábana?”, fueron algunos comentarios que criticaron al colombiano en su publicación de Instagram.


Sin embargo, “la tribu”, tal como llama a sus fieles seguidores, salieron en su defensa y mostraron todo su apoyo con distintos mensajes positivos.


“El verano eres tú”, “AMO”, “OMG”, “precioso Cami”, señalaron sus fanáticos.