El esposo de Evaluna brindó una entrevista acerca de sus interpretaciones en vivo y vida de padre. 

Camilo Echeverry habla acerca de su faceta como padre y vida de cantante
Camilo Echeverry habla acerca de su faceta como padre y vida de cantante | Fuente: DIFUSION

Camilo brindó una entrevista donde se animó hablar acerca de su vida como padre y artista.

Camilo habla acerca de los momentos íntimos en familia y su música 

A través de una conferencia de prensa con el medio EFE en México, Camilo Echeverry indicó que le gusta cantar en público y compartir momentos de su vida, sin embargo reveló que algunos momentos se guardan para la intimidad de su familia como parte de un equilibrio.

“Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido súper abiertos pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso” comentó sobre su vida privada.

Sobre su influencia en la música, también habló acerca de la influencia de otros ritmos en su carrera musical, ya que se le ha escuchado interpretando cumbia “En el mundo hay dos lenguajes universales, el amor y la cumbia, es un sentir que nos une un montón y Colombia y México son hermanitos de cumbia”

 

Camilo Echeverry habla acerca de su faceta como padre y vida de cantante
Camilo Echeverry habla acerca de su faceta como padre y vida de cantante | Fuente: DIFUSION

Índigo fue la inspiración para el nuevo álbum de Camilo

Camilo también habló sobre su vida de padre y como la llegada de su hija, habría servido de inspiración para su nuevo álbum.

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, (el disco) es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’ (sus fans). Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje” indicó alegre.

El nacimiento de la pequeña también estrechó el vínculo con su esposa, Evaluna.

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, (…) y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja mas allá de Índigo”