El cantante colombiano, Camilo, asistió nuevamente al set de “La Resistencia” donde tuvo un insólito regalo para David Broncano.

Camilo impacta a conductor de TV al regalarle un pañal de Índigo
Camilo impacta a conductor de TV al regalarle un pañal de Índigo | Fuente: difusón

En su reciente visita al set del programa español “La Resistencia” trasmitido por Movistar+, Camilo reveló algunos detalles sobre su singular vida después del nacimiento de Índigo. Al respecto, el joven cantante colombiano, no tuvo mejor idea que regalarle a David Broncano un pañal de su reciente bebé con Evaluna, causando un gran impacto en los espectadores y en el mismo conductor del show.


Camilo visita la “Resistencia” nuevamente

En una nueva visita a la “Resistencia” de Camilo, quien fue el principal protagonista del show. El reconocido cantante colombiano promocionó su más reciente sencillo “Pegao” y tratar con David Broncano, conductor del programa, algunos temas de actualidad, de la visita del cantante a España, así como de otras minuciosidades de su matrimonio con Evaluna.


Sin embargo, un momento muy peculiar ocurrió cuando Camilo tuvo un “presente” para el conductor del espacio transmitido por Movistar+, pues el cantante le regaló nada más y nada menos que un pañal de su pequeña hija, Índigo, envuelto cuidadosamente con un cintón rosa.


"Te traje un pañal de Índigo, mi bebé", señaló el cantante entre las risas de los espectadores. Este presente fue aceptado por Broncano quien lo tomó con todo el humor posible, y como compensación, el showman también tuvo detalles para la pequeña recién nacida.


En primera instancia, le regaló una taza "que hacen los niños para el Día del Padre" después un sofisticado iPad envuelta en macarrones señalando que “Es niña de familia rica”.


Por ultimo el presentador le regalo un documento en el que había una denuncia "para cuando sea mayor, una denuncia a vosotros por haber hecho tantas historias de Instagram", explicó el presentador.

Las bromas entre Broncano y Camilo

Esta no es la primera vez que Camilo visita el set de la “Resistencia”, pues la primera vez, el colombiano quiso dar un presente a Broncano muy “significativo”, así que le dio una cuerda de un instrumento muy especial.


Sin embargo, el conductor español, consideró que ese obsequio era un regalo de “mier**”. Por lo que para esta segunda ocasión, Camilo se lo tomó muy literal.


"Si le traigo otro regalo y le va a parecer un regalo de mier**, mejor le traigo un regalo de mier** de verdad", señaló el colombiano, justificando su obsequio.


“Estaba ahí enredado, parecía un pelo de huevo de viejo”, comentó entre risas Broncano, al ver el singular regalo en respuesta a lo mencionado por Camilo.

Sin duda alguna, el intérprete de “Millones” si sabe como divertirse y no quedarse callado.