El cantante colombiano, Camilo, ha compartido a sus miles de fanáticos como ha sido esta primera etapa como padre de Índigo, la cual poco a poco va descubriendo.

Camilo va descubriendo cómo es ser padre: “Estoy descubriendo quien soy como familia de tres”
Camilo va descubriendo cómo es ser padre: “Estoy descubriendo quien soy como familia de tres” | Fuente: difusión

Camilo y Evaluna se encuentran viviendo una de las mejores etapas como pareja, pues, desde que han sido padres, el feliz matrimonio no ha dejado de compartir su emoción con sus fieles seguidores. En este sentido, el cantante colombiano confesó como han sido estos primeros meses desde que tuvieron a Índigo, algo que sus fanáticos se encuentran muy dichosos de escuchar.


Camilo en su primera etapa como padre

En una reciente entrevista para “Los 40” de España, Camilo, ha dado detalles al respecto de esta nueva faceta como padre de Índigo, su pequeña hija que apenas tiene meses de nacida.


El intérprete de “Pegao” está más que feliz en Europa con su gira para promocionar su nuevo álbum “De Adentro pa’ Afuera”, y especialmente por tener a su familia junto a el en esta travesía.


“Esta segunda gira tiene una cualidad muy especial es que, primero, estoy viajando con mi mujer y con mi hija, entonces es una gira que representa para mí algo muy especial”, señaló Camilo para el medio español.

Camilo está descubriéndose como padre

Además, el cantante colombiano señaló que poco a poco está aprendiendo a ser padre gracias a Índigo y Evaluna, por lo que se muestra agradecido con su “familia de tres” y del apoyo de la “tribu”, tal como llama a sus fanáticos.


“Estoy descubriendo quién soy como papá, descubriendo quién soy como familia de tres, en la medida en que mi familia y la tribu va creciendo también”, señaló Camilo.


Por su parte, la madre de Índigo, Evaluna Montaner, ha decidido aprovechar su permanencia en España y reaparece en la pantalla chica gracias a “La Voz Kids” donde colaboró con la “coach” Aitana para la “Fase de Duelos” del programa de canto. Sin duda alguna, la pareja ha sabido cómo sacar adelante su carrera, por lo que valoran y agradecen mucho el apoyo de sus fieles fanáticos.