Carlos Galdós se pronunció sobre las elevadas temperaturas en Lima y cómo ha afectado su vida en pareja.

Carlos Galdós sobre excesivo calor en Lima: “Ya comienza a golpear mi vida sexual”
Carlos Galdós sobre excesivo calor en Lima: “Ya comienza a golpear mi vida sexual” | Fuente: Difusión

Carlos Galdós habló en un nuevo episodio de su podcast “Honestidad Brutal” sobre el calor en Lima. El locutor de radio Oxígeno fue muy contundente sobre sus quejas y experiencias en las elevadas temperaturas en la ciudad.

Te recomendamos

Carlos Galdós se pronuncia sobre el calor en Lima

En su podcast “Honestidad Brutal”, Carlos Galdós habló sobre la noticia de que Lima podría llegar a los 40 grados. 

“Ahora estamos en 33 más o menos. No me quiero ni imaginar lo que va a ser 40 grados de calor, ¡terrible!”, empezó diciendo el humorista.

Sin embargo, Carlos Galdós aseguró los limeños suelen tener un problema muy serio con las temperaturas altas, pues se sabe que en otras partes del Perú se está más acostumbrado al calor. 

“Si eres de Arequipa, Cajamarca o Cusco, donde las temperaturas son más bravas que las de Lima. Sí, esta es la queja de un limeño. Los limeños tenemos una mala relación con el clima. Cuando caen dos gotitas a la garúa le decimos lluvia y a estos 33 grados decimos estamos en el infierno”, mencionó el locutor.


Carlos Galdós revela cómo afecta el calor en su vida diaria 

En otro momento, Carlos Galdós contó que las elevadas temperaturas han cambiado su ritmo de vida. Por ejemplo, en su trabajo las personas ya no quieren reunirse en la tarde por el calor. 

Asimismo, Carlos Galdós confesó que el calor también afectó en su vida íntima con su pareja, su esposa Mary con quien tiene recién un año de matrimonio.

“Entiéndeme, soy todavía un matrimonio joven. Recién tengo un año de casado y cuatro conviviendo. Mary me dice ‘ay que calor, que pegajoso’ (...) Abro la mampara y acto seguido vienen los bichitos de verano. La estoy pasando muy mal este verano. Este año compré cinco ventiladores, pero no podemos usar uno en la casa porque mi esposa dice que hace mucho ruido. El verano ya empieza a golpear mi vida sexual, mi vida en pareja ”, expresó el locutor de radio.