El cantante Christian Domínguez quiere tener un hijo más con Pamela Franco antes de hacerse el procedimiento.

Chistian Domínguez reveló que se hará la vasectomía
Chistian Domínguez reveló que se hará la vasectomía | Fuente: Instagram Chistian Domínguez

Christian Domínguez está de cumpleaños, hoy 25 de julio. El cantante celebró sus 39 años junto a su pareja Pamela Franco, quien no dudó en dedicarle un romántico mensaje por las redes sociales. La pareja celebró el cumpleaños de Domínguez con una romántica cena.

Asimismo, estarían celebrando que por fin se daría el divorcio de Christian Domínguez y Tania Ríos, luego de 20 años. Tanía Ríos se encuentra viviendo en Estados Unidos y el proceso de divorcio se tardó debido a que Ríos estaría de ilegal en dicho país. Mientras tanto, Christian y Pamela siguen firmes en su relación, pues Domínguez asegura que ya “sentó cabeza”. Además, estarían buscando un segundo hijo.

Christian Domínguez se hará la vasectomía

Durante una entrevista en un canal local, Christian Domínguez aseguró que buscará ampliar su familia con un nuevo hijo con Pamela Franco. Incluso, mencionó que después se haría la vasectomía. Recordemos que Domínguez tiene dos hijos más, Camila y Valentino, de sus anteriores compromisos.

“Sí, un día lo conversamos con Pamela. Yo lo haría igual. No es un tema que me asuste. Si es necesario hacerlo, lo hago yo. Si se le complica a ella, lo hago yo. Tiene que ser ya porque queremos nuestra vejez tranquilos”, declaró el cantante.

En otra oportunidad, su actual pareja, Pamela Franco no descartó tener un segundo hijo. De hecho, aseguró que está muy bien de salud y puede tener otro bebé. Sin embargo, no estaría todavía en sus planes. “Lo habíamos hablado, pero todavía más adelante, hay que chambear bastante”, respondió Pamela Franco.

Christian Domínguez y Pamela Franco mejor que nunca

Christian Domínguez fue consultado por su relación con Pamela Franco. Y es que la pareja cumplirá tres años en el mes de noviembre y cómo es bien conocido, las antiguas relaciones de Domínguez no pasaron más de ese tiempo.

“Siempre preocupados. Lo tomo a la broma. Pamela se ríe, me dice para hacer una fiesta (…) Ni lo pensamos. Nos reímos del tema. Estamos en el tema familiar, mejor que nunca. Pensamos igual familiarmente. Mi familia es lo más importante”, sostuvo.