Christian Dominguez opinó acerca de la presunta infidelidad de Gerard Piqué, el novio de Shakira. 

Christian Dominguez opina sobre infidelidad de Piqué:
Christian Dominguez opina sobre infidelidad de Piqué: "No nos metan a todos en el mismo saco” | Fuente: DIFUSION

Christian Dominguez se unió a la lista de artistas que opinaron acerca de la presunta infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira.

Christian Dominguez pide que no cataloguen a los hombres de infieles

El conductor Christian Dominguez conversó con sus compañeros acerca de la infidelidad de Piqué en el set de 'América Hoy', Dominguez pidió clemencia para los hombres y rogó que no los cataloguen como infieles “No nos metan a todos en el mismo saco” dijo, mientras que sus compañeros lo mandaron a callar.

Para que no se la agarren conmigo, lo digo por mis camarógrafos que son todos personas increíbles, perfectos, lo digo por ellos. Soy un vocero nada más. No diré nada más en este programa” Respondió divertido.

Christian Dominguez opina sobre infidelidad de Piqué:
Christian Dominguez opina sobre infidelidad de Piqué: "No nos metan a todos en el mismo saco” | Fuente: DIFUSION

¿Por qué a Christian Dominguez se le tilda de infiel?

El cantante Christian Dominguez es conocido por sus escándalos mediáticos, entre ellos los de infielidad, que protagonizó en varias ocasiones con sus ex parejas.

El último 'ampay' fue el escándalo que protagonizó con Giuliana Rengifo, cuando una página de Facebook anunció tener imágenes inéditas y los vinculó sentimentalmente. Sin embargo, todo resultó siendo una mentira y dichas fotos no eran del cumbiambero, “Para tristeza de muchos, eso es falso, porque hay gente que le gusta lucrar con el escarnio y dolor de la gente, pero de verdad, al comienzo lo tomé como en broma, pues no es la primera vez” Indicó Dominguez en aquel entonces, “Esta página se utiliza para generar ingresos, entonces, me siento bastante fastidiado y triste porque lo hicieron a vísperas del Día de la Madre, donde incomoda no solamente a mí, sino a mi señora y familia” continuó.

A pesar de que el cantante afirma haber aprendido su lección y estar 'portándose bien', su pasado lo persigue, por lo que siempre es recordado como mujeriego.