Pamela López aseguró que no viajó a Europa para encontrarse con Christian Cueva.

Pamela López niega reconciliación con Christian Cueva: “Este viaje es para mí”
Pamela López niega reconciliación con Christian Cueva: “Este viaje es para mí” | Fuente: difusión

Magaly Medina mostró en su programa imágenes de Pamela López llegando al aeropuerto de Francia. La periodista de espectáculos sostuvo que la mujer podría haber viajado para encontrarse con Christian Cueva, quien también está en Europa.

Te recomendamos

Pamela López niega haber viajado para ver a Christian Cueva 

Pamela López sorprendió a sus seguidores al publicar, este 20 de febrero, que viajó a Europa para reencontrarse con una amiga cercana. Sin embargo, muchos empezaron a especular que podría haber viajado para verse con Christian Cueva, quien se encuentra en Barcelona para someterse a una operación en la rodilla.

La aún esposa de Christian Cueva decidió responderle a Magaly Medina en redes sociales. A través de una historia de Instagram, Pamela López negó haber viajado para encontrarse con el padre de sus hijos.

“No especulen, por favor. Este viaje es para mí únicamente y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero, mi parcerita linda (...) Nos amanecimos con la lora y lo que nos falta”, escribió Pamela López junto a una foto con su amiga. 

Pamela López abandonó proceso de divorcio 

Luego de exponer la infidelidad de su esposo Christian Cueva, la abogada de Pamela López, Claudia Zumaeta anunció que iniciaría el proceso de divorcio. Sin embargo, luego que se diera a conocer que Pamela López viajó a Europa, parece que no continuará con el trámite legal.

La ahora exabogada de Pamela López, explicó a Magaly Medina que había pactado una fecha para iniciar los trámites de divorcio, pero no obtuvo una respuesta de la aún esposa de Christian Cueva.

“Yo le mando un mensaje le dije: ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. El mensaje fue dejado en visto. No hubo un gracias, un por el momento no voy a continuar con el proceso o voy a tomarme un espacio porque voy a viajar”, contó la letrada muy fastidiada.