Para sorpresa de todos, Gianluca Lapadula confesó que está del lado de Christian Cueva, luego de toda la polémica que atravesó el futbolista al serle infiel a Pamela López.

Apoya a su amigo
Gianluca Lapadula comentó la situación de Christian Cueva. | Fuente: Difusión

Al parecer Gianluca Lapadula ha mostrado su apoyo a Christian Cueva, luego que fuera consultado por la situación del peruano, en referencia a su separación con Pamela López.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gianluca Lapadula?


Recientemente Gianluca Lapadula se pronunció sobre la situación de Christian Cueva, pues se sabe que ambos futbolistas son buenos amigos, por lo que el ítalo-peruano confesó que intentó comunicarse con el jugador aunque no ha obtenido una respuesta.

Como se sabe, aún Christian Cueva sigue dentro del ojo de la tormenta tras las confesiones de Pamela López, pues poco después el mismo futbolista admitió que sí tuvo un vínculo cercano con Pamela Franco. 

Por ello, Gianluca Lapadula en una entrevista con el diario Depor fue consultado sobre la situación de Christian Cueva, a lo que el jugador no dudó en expresar su apoyo a su amigo y resaltó lo siguiente:

“Le escribí un mensaje, todavía no me ha contestado. Le deseo lo mejor al ‘Cholito’. Ojalá que pueda llevarlo a cenar, me encantaría, le mando un abrazo muy grande”.

Christian Cueva busca el perdón de Pamela López


Hace varias semanas, Pamela López terminó exponiendo la infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco, por lo que desde ese momento anunció su separación con el futbolista. Sin embargo, aún hay dudas si llegarán a retomar su matrimonio, pues han surgido rumores de que ella ya lo habría perdonado. 

Incluso hace algunos días, Christian Cueva a través de un extenso comunicado en sus historias de Instagram, volvió a pedirle perdón a Pamela López:

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado, primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta, al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar”.

Asimismo, Christian Cueva aceptó que cometió muchos errores, aunque dejó entrever que estaba seguro que Pamela López terminaría perdonándolo:

“Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar, perdón por todo eso y todas las cosas que cometí. Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el Señor, siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas”.