Debatiendo sobre el ampay de Aldo Miyashiro, los presentadores de Tv llegaron al tema de las redes sociales, siendo Christian Domínguez quien aseguró que no interactúa con otras chicas en redes para que su pareja no le haga lo mismo.

Christian Domínguez
Christian Domínguez | Fuente: Difusión

El ampay de Aldo Miyashiro sigue dando mucho de qué hablar, en el programa 'América Hoy' los conductores se sumergieron en un debate con respecto a ese tema, siendo Christian Domínguez quien afirmó haber aprendido una gran lección y prefiere no darle 'Like' a las fotos de chicas bonitas en redes sociales, esto como forma de respetar a su actual pareja, Pamela Franco.

Christian Domínguez
Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Christian Domínguez dijo que no lo hace porque no le gustaría que la persona con la que está actúe así, "Jamás le doy like a chicas guapas. Yo no estoy de acuerdo con dar un like a alguien, no lo hago, no me parece, si estoy equivocado o no, no me importa, no me parece. No hago lo que no quiero que me hagan", afirmó el cumbiambero.

No todos están de acuerdo con Christian Domínguez

 

No todos en el estudio estuvieron de acuerdo con la posición de Christian Domínguez, Mariella Zanetti afirmó que estando en una relación no es sinónimo de estar ciego o que apreciar la belleza de alguien más sea una infidelidad. Sin embargo, este argumento no fue suficiente para el conductor, que siguió manteniendo su postura.

 

"Yo aprendí de esa lección, alguna vez en mi vida hice eso, de poner un like, me generó problemas y entendí a la persona, no te gustaría que te hagan lo mismo. Ojo, no es una compañera de trabajo, no es una actriz, cuando alguien sabe que le da like me di cuenta. Hoy por Hoy, uno no hace lo que no te gustaría que te hagan", afirmó Christian Domínguez.

Christian Domínguez no justifica a Aldo Miyashiro

 

Para sorpresa de muchos, Christian Domínguez criticó duramente a Aldo Miyashiro, a pesar de haber estado en la misma situación años atrás, eso no le impidió al cumbiambero asegurar que tales actos son injustificables, sobre todo cuando hay de por medio una familia. "Yo cuando me equivoqué, me acuerdo que lo más doloroso fue mi hija, que tenía ya conciencia y las pagué. Y si hasta el día de hoy me siento a hablar con ella, yo me pongo a llorar porque eso va a ser difícil que lo saque de su cabecita, han pasado años, yo le pido perdón", dijo en 'América Hoy'.